domingo, 13 de mayo de 2018

Un día para olvidar...

Sábado 12 de Mayo de 2018, siete de la tarde. Bajo corriendo con Maika por un sendero por el que paso habitualmente y, de repente, noto un pinchazo y un dolor fuerte en la planta del pie. Paro y veo que Maika saca una tabla llena de clavos que estaba colocada en medio del sendero y camuflada con hojas y palos. El pie me sangra abundantemente y vamos a urgencias donde me curan y me ponen la antitetánica. Hoy por la mañana lo he denunciado a la Guardia Civil y en los próximos días lo haré a la Policia Municipal y Medio Ambiente.
Ahora, cojo, dolorido y cabreado, pienso que lo mío tiene arreglo y se me pasará. Pero lo triste es que el malnacido miserable que tiene el cerebro (si es que tiene algo dentro de la cabeza) tan podrido como para haber hecho algo así no se si tiene arreglo, ojalá sí y no se vuelva a repetir algo como lo que me pasó a mí ayer.
De momento, agradecer de corazón a Tod@s l@s Amig@s que se han preocupado por mí desde ayer, con vuestra energía positiva se me pasará antes el dolor y el cabreo! Muchas gracias Amig@s! ;)






¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Albert Cufí dijo...

Pero, qué cabrones son algunos!! ....

Aquí en mi tierra, Catalunya, tambien los hay ....vaya, que es como una plaga de malnacidos.

Suerte con la recuperación. Un abrazo.

Albert.

Vidal dijo...

Muchas gracias Albert!!! un abrazo Amigo!!!! ;)