domingo, 23 de agosto de 2015

13 AGOSTO 2015... Descubriendo la Vall de Núria (Queralbs, Girona)...

Cuando ya dábamos por perdida nuestra visita a la Vall de Núria por culpa del mal tiempo, va el tío Maldonado y nos pone nubes y claros, ja, ja, ja... vamos pa'rriba!!!... y guapo paseín nos dimos por allí después de subir en el pintoresco tren cremallera, que menos mal que tiene cremallera, porque sino nos toca bajarnos a empujar a todos de lo pindia que está la vía, ja, ja, ja!!!... precioso valle un poco afeado por el "mamotreto" de santuario postmoderno en tó'l medio, pero bueno, seguro que hay gente a la que le gusta, ja, ja, ja!!!... habrá que volver en invierno a pegar unos giros por las guapas palas que se veían por todas partes, ya tenemos cita!!!... y habrá que probar también ese guapo sendero que sube desde Queralbs, vamos, que volvemos si o si!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)














¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Albert Cufí dijo...

Anda Vidal! ..... O sea que estás por mis tierras (Girona)?! .... Te gustó Núria? ... Un lugar para hacer monte sin parar. Y tambien es un buen lugar para hacer ascensiones con los peques. La Garrotxa tambien no tiene desperdicio, y aunque veo que hicisteis lo más recomendable, hay lugares muuuuuy chulos!.

Si os acercáis por Girona y queréis ir a hacer un café o un helado con los peques, solo tienes que decirlo! ...

Un saludo

Albert (Trencalòs)

Vidal dijo...

Hemos estado Albert! se nos acabaron los días jejejeje... nos ha gustado todo, todo y todo... y nos hemos dado cuenta de que tenéis demasiados sitios bonitos y nosotros muy pocos días de vacaciones jajajajaja... así que habrá que volver a visitaros... nos apuntamos ese helado para la próxima visita! muchas gracias Amigo!!! ;)

òscar dijo...

Me ha gustado muy mucho la ruta que habéis hecho este verano, me ha traído muy buenos recuerdos, éste sitio en particular nos encanta.
¿Dónde dormisteis? ¿en Queralbs?
Por esa zona hay unos cuantos pueblecitos muy chulos.
Precisamente ahora salimos camino de la Garrotxa.
Un abrazo!!

Òscar

Vidal dijo...

Ey Òscar!!! Muy buenas amigo!!! la verdad es que dormimos en el camping de Ripoll porque queríamos hacer la vía verde el día anterior y se nos hizo un poco tarde, pero la verdad es que el parking de Queralbs está genial para dormir allí!!! Espero que disfrutarais a esgalla de la Garrotxa, la verdad es que ha sido una gozada descubrir esa bella comarca este verano... volveremos, seguro!!! un abrazo amigo!!! ;)