viernes, 24 de julio de 2015

21 JULIO 2015... La Sierra del Fraile de punta a punta (Ciudad del Brezo, Palencia)...

Mira que he tengo esta sierra a la puerta de casa y todavía no la había recorrido de punta a punta, je, je, je... pues nada!, pa que quiero más excusas, vamos pa'llá!!!... que la disfrutéis a esgalla!!! ;)














Ah! se me olvidaba, je, je, je... os presento mi nueva Grivel Mountain Runner!... Muchas gracias a mi Amigo Gus Chamo de Chamonix Palencia por recomendarme esta peazo de mochila guapa!!!... y os digo, después de haber corrido casi 100 kilómetros en su compañía, que es una pasada y estoy supercontento!... bolsillos para todo, espacio de sobra, ajuste perfecto... vamos, que da gusto ponersela y echar a correr, ja, ja, ja!!! :)



¡Saludos Esgalleros! =D

No hay comentarios: