viernes, 8 de mayo de 2015

¡¡¡Montañas a Esgalla cumple 7 años!!! :)

Y se acabó el séptimo año!... así que toca cumplir otro más y en el universo esgallero estamos de fiesta... ¡¡¡7 años!!! y con muchas ganas de seguir dando guerra!... muchas gracias a tod@s l@s que perdéis un rato de vuestro tiempo por este humilde rincón del ciberespacio y espero que sigáis haciéndolo en este octavo año que empieza hoy... besos y abrazos para tod@s y ya sabéis que esta noche fiesta a esgalla en el Pico del Fraile, ja, ja, ja... el baile empezará a las 12 de la noche, obligatorio traje de gala, o mejor "de galla", de "es-galla" y ganísimas de pasarlo bien!!!... a por el octavo a esgallaaaaaaaaa!!! ;)


También vale traje de "Superman", ja, ja, ja... fiestóoooooooooooon... a esgalla!!! :)


¡Saludos Esgalleros! =D

12 comentarios:

Albert Cufí dijo...

Felicidades Vidal!!!

Un abrazo!

Vidal dijo...

Muchas gracias Albert!!! un abrazo Amigo!!! ;)

Unknown dijo...

Igualmente VIDAL, y a seguir con estas locuras tan cuerdas.

Vidal dijo...

Muchas gracias Benito!!! y tu que lo veas Amigo!!! un abrazo!!! ;)

Jimena dijo...

¡¡FELICIDADES A ESGALLA!!! Aunque lleguen con retraso.
A seguir con esa energia "Non Stop" y que lo disfrutemos muchos años con tu blog
Un abrazo amigo!!

vitor dijo...

Felicidades !!! Y a seguir muchos años más.
Un saludo

Luis C. Herrero dijo...

A seguir muchos mas años con la misma alegria. Un saludo

Vidal dijo...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A ESGALLA JIMENA!!! tú nunca llegas tarde majetona!!!... ahí vamos a por otro año, por lo menos jajajajaja un abrazo Amiga!!! ;)

Muchas gracias Vitor!!! se intentará jejejeje.. ;)

Muchas gracias Luis!!! con gente tan maja como tú de público se hace lo que haga falta!!! Vamos a por ello!!! ;)

Saludos esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita!!! A Esgallaaaaaaaaa!!! =D

José Temes dijo...

¡Enhorabuena! Siete años no es un número cualquiera. Es una cifra cabalística. Aparece en más de setecientas ocasiones en la Biblia, está también en los días de la semana, en el arco iris, en la escala musical, en las maravillas del mundo elegidas en la antigüedad por los griegos... Bravo por superarlos, y además con éxito de contenidos y de seguidores. El siete representa poder y perfección. A lo largo de estos siete años has logrado conquistar muchos objetivos en la montaña, y lo has sabido contar en tu blog con gran precisión gráfica y textual. Así que a seguir así por lo menos otros siete años más, amigo Vidal. Tú a contarlo, y nosotros a disfrutar con la lectura. Un abrazo, JT.

Vidal dijo...

Jolín, José, me sacas los colores con este pedazo de comentario tuyo, Amigo!... todo un lujo leerte por aquí con tan bellas palabras... allá vamos a por otros siete entonces! un abrazo amigo!!! ;)

Unknown dijo...

Enhorabuena Vidal!! A seguir montándotelo tan bien..:)Eres una gran inspiración!! Un abrazo

Vidal dijo...

Muchas gracias Mariajo!!! eso está hecho Amiga, daré toda la guerra que me dejen jajajajaja... y a ver si algún día del invierno que viene coincidimos por tus dominios y pegamos unos giros juntos!!! SkiLab a esgalla!!! un abrazo!!! ;)