lunes, 20 de abril de 2015

6 ABRIL 2015... Familyski en San Isidro (León)...

Después de la guapa escapada de ayer a ver la puesta de sol a Peñas Agujas y una plácida noche en "primera línea de remontes", hoy tocó otro día guapísimo de Familyski en San Isidro... regalazo de cumple para el menda el día tan guapo que nos hizo, poder disfrutar de unas guapas bajadonas a primera hora y un paseín hasta la cumbre del Toneo con posterior línea guapa primapowder antes de desayunar... todo rematado por unos guapos giros en familia con babero full equipe tó lleno de babas a esgalla, ja, ja, ja, tan bien lo debimos pasar que no nos acordamos ni de hacer fotos, ja, ja, ja... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)






¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay madre, agarra bien al hombre bala que se escurre remonte abajo!!
Cómo me alegro de que disfrutárais tanto, claro todo el día con el babero puesto, no es para menos porque los dos esgallerines son pata negra.
Oye, y eso de hacer noche en "primera línea de remontes" ya es la guinda del pastel. ¡Qué bien te habrán caído los 41 celebrándolo de esta manera!
Un abrazo, sois unos fenómenos!!

Vidal dijo...

jajajaja ahí le llevo bien agarrao por si se me escurre por debajo de la barra jajajaja no gano pa baberos con estos dos fieras del esquí jajajaja quiero todos los cumples igual que este o mejores jejejeje... muchas gracias por tus amables y alegres palabras amiga Jimena!!! un abrazote!!! ;)