jueves, 15 de enero de 2015

4 - 5 ENERO 2015... Mi primera clase de esquí y otras aventuras campurrianas (Alto Campóo, Cantabria)...

Escapada familiar a la nieve... Alto Campóo, allá vamos!!!... muchos nervios y emoción porque Paula iba a recibir su primera clase de esquí, así que nada más aparcar la furgo en el parking de la estación nos fuimos a hacer un reconocimiento nocturno de las instalaciones... trineo, bolazos, patinaje en hielo con alguna que otra culada, probar las sillas, asomarnos por todos los rincones y a cenar que mañana hay que estar en forma!... todo OK! :)





Entre los nervios y la novedad no nos dimos cuenta de coger la cámara de fotos y se nos acabó la batería del móvil, así que solo tenemos una imagen que deja constancia de este mítico día en el que Paula empezó a esquiar, je, je, je... una hora de clases con profe y luego a darlo todo con papi... varias subidas en telesilla y bajando como una campeona por las pistas azules, esto promete!... por cierto, el papi se cansó más que si hubiera foqueado 3.000 metros de desnivel con 20 kilos en la mochila, ja, ja, ja... ¿tendremos esquiadora esgallerina?... seguiremos informando, je, je, je... ;)


Aprovechando la coyuntura y los "relevos", toda la familia esgallera pudo pegarse unos buenos deslizamientos por las escasas nieves de la zona... Mami volvió a encontrarse con la nieve, David desgastó el culo de su mono tirandose por todas las cuestas y Papi se pegó buenas bajaducas al amanecer y una nocturna al Tres Mares con luna llena de esas para recordar... subida y bajada sin frontal, menuda chulada!!!... un saludo para esa pareja guapa que me encontré en la cumbre!, menudo rato guapo pasamos Amigos!... y otro saludo para esos vecinos furgoneteros que resultó que eran Adolfo y su peazo familia guapa, a ver si nos vemos más veces Amigos!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)



No se si este año conseguiré salir de Alto Campóo, ja, ja, ja... :D

¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Ya tenemos a Paula siguiendo la saga familiar!!!
¡¡Arriba esta nueva esquiadora esgalleraaaa!!!
Y a David nos le hemos perdido con su culoesquí...jajajaja...¡otro fenómeno esgallero!

¡¡Un abrazo!!

Vidal dijo...

Aupa Jimena!!! no se si seguirá la saga, que es un poco señoritinga la princesa, ja, ja, ja, pero por intentarlo que no quede, ja, ja, ja... y David, lo que haga su hermana, ja, ja, ja, así que habrá que hacerlo bien con ella... lo iremos viendo, je, je, je... un besote Amiga!!! ;)