domingo, 7 de septiembre de 2014

25 AGOSTO 2014... Del Mar al Cielo: Pica de Peñamellera (Pechón, Cantabria)...

La Pica de Peñamellera es esa típica montaña de "para otro día"... la típica montaña "pequeña" que dejábamos de lado por estar cerca de sus hermanas mayores de los Picos de Europa... pero, como es cuestión de tiempo el que llegue ese "otro día", pues, al fin, pude subir a la Pica de Peñamellera, el pequeño "Cervino" que adorna el horizonte de Panes y cuya visión es suficiente excusa para que le entren a uno ganas de subirla alguna vez... :)



Preciosa aventura del Mar al Cielo... desde los 0 metros de la playa del Camping Las Arenas de Pechón hasta la cumbre de la Pica de Peñamellera... y llegando a desayunar, ja, ja, ja!!!... que la disfrutéis!!! a esgallaaaaaaaaa!!! ;)







¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Joer, y yo con la Pica pendiente desde, desde, ,.... eso pendiente. Si es que hay demasiado monte, ja, ja. A ver cuando le pongo remedio.
Un saludo

Vidal dijo...

Tu tranquilo Caleyeru, que ya ves que a esas montañas de "para otro día", les acaba llegando el turno, je, je, je... que no falten nunca cumbres que subir, je, je, je!!! ;)

Isabel y kike dijo...

La próxima avisa bandido que andaba por allí....

Vidal dijo...

Avisa tú gañanaco, que me enteré tarde de que estabas jajajajajajaja... de todas formas, me lo pensaría, porque si te vienes nos liamos a darle al pico y no llego ni pa cenar jajajajajajaja... ;)