jueves, 19 de junio de 2014

19 JUNIO 2014... Iª KDD Virtu@l en defensa del Autocaravanismo... Allí nos vemos!!! ;)

L@s Esgaller@s ya estamos en la Kdd!!!... os animáis a venir???... #Autocaravanismo a esgalla!!!... tod@s unid@s #PorElTurismoItinerante!!!... ;)



Día: 19 de junio, durante todo el día
Lugar: las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook
Motivo: “inundar” las redes sociales con nuestros mensajes sobre autocaravanismo y en defensa del autocaravanismo y el turismo itinerante (fotos, comentarios, anécdotas…). Para que se hagan más visibles los mensajes han de llevar siempre las etiquetas #Autocaravanismo y #PorElTurismoItinerante
Destinatarios: autocaravanistas o practicantes del autocaravanismo (en autocaravana, furgoneta, camper…) que tengan una cuenta o perfil en Twitter y/o Facebook.
Número de plazas: ilimitadas, no hay ningún límites, porque cuántos más seamos mejor, más ruido haremos y más visibilidad conseguiremos.
Participación: Totalmente libre y gratuita. Si te gusta este encuentro anímate a participar.
Más información: más información sobre la convocatoria de esta Kdd y sus orígenes en: #Autocaravanismo #trendingtopic


Y recuerda que la idea es llegar a todos los ciudadanos,  darles a conocer nuestra actividad, nuestra forma de viajar y vivir, las ventajas que conlleva, los derechos y deberes que tenemos. Hacer por un día que las redes sociales, y a través de ellos los distintos medios de comunicación, prensa, radio y televisión, se interesen y hablen de nosotros; abrir vías y canales para poder expresar nuestro punto de vista. Por eso creo que sería conveniente utilizar en nuestros mensajes un tono alegre, didáctico y atractivo para  todo el mundo, de manera que el mensaje, aunque sea reivindicativo, no se quede sólo entre nosotros, los autocaravanistas.

Anímate y participa, es necesaria la participación de todos para que este encuentro virtual sea un éxito.

Por aquí nos vemos!!! :)

Saludos Esgalleros!!! =D

No hay comentarios: