martes, 11 de marzo de 2014

9 MARZO 2014... Picnic en las Tuerces... :)

6 años hacía que no estaba en las Tuerces... buff!, como pasa el tiempo... pero, como cualquier día es bueno para recorrer este fantástico lugar, pues para allá que nos fuimos de aventura familiar... y menudo día más guapo pasamos!!!... vamos de picnic!!! :)









¡Saludos Esgalleros! =D

9 comentarios:

El Balcon De Judas dijo...

Los "Renancuajos" seguro que se lo pasaron pipa.
Bonito día.

Albert Cufí dijo...

Ostras, como te han crecido las peques!! ..... :-)

Saludos des de Girona!!


Albert.

Vidal dijo...

Aupa Balconero!, creía yo que se iban a cansar y se cansaron más los padres que los peques, ja, ja, ja... y, por supuesto, se lo pasaron superbien, todo un lujo ver esas caritas sonrientes en el monte!... muy bonito día, si señor! :)

Muy buenas Albert!, demasiado rápido crecen estos peques, ando yo buscando el botón de "cámara lenta", porque cierras un rato los ojos y se te pasa un año, ja, ja, ja... un abrazo gironés!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!! a Esgallaaaaaaaa!!! =D

Ojolince y Sra. dijo...

Estupendo repor, Vidal.
Os salió un buen día de campo para disfrutar del entorno de las Tuerces que, cada seis, tres o medio año/s, bien merece la visita.
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

Vidal dijo...

Muchas gracias Juan Miguel!!!... la verdad que si que merece la pena este precioso lugar, espero no dejar pasar otros seis años, je, je, je... un saludo amigos!!! ;)

El Maquis dijo...

Esa familia esgallera, jajajaaaa....

A ver cuando piso las Tuerces, que ni seis años ni sesenta, aún no las conozco

Vidal dijo...

¡¿Pero cómo!? Eso hay que solucionarlo pero ya!!!... encuentro Maquis-Esgallero en las Tuerces no tardando!!! ;)

Anónimo dijo...

¡¡Qué se me había pasado este reportaje... madre mía qué dos bombones!!!
Hace mucho que no veía una foto de los peques, creo que David (no sé si se llamaba así) era un bebé y mírale al tío ya sacando la casta montañera.
Paula está altíisima..jaja, esa si que te va a dejar con la lengua fuera en cuanto te quieras dar cuenta.
Me ha encantado ver a toda la familia esgallera!!!
Un abrazo!!

Vidal dijo...

Jajajajajaja es que hacía mucho que no salía el sol por aquí y podíamos salir al monte en familia jejejeje... Muchas gracias por los piropos, menos mal que salen a madre jajajaja... a ver si es verdad eso que vaticinas, porque de momento esas piernas de Paula son un poco vaguetas jajajaja... pero bueno, todo se andará... y mientras nos dejen dar estos paseines yo encantao de la vida!!!... encantado yo de que te pases por acá y nos dejes tanta energía positiva amiga Jimena!!! un besote guapa!!! ;)