sábado, 16 de noviembre de 2013

14 Noviembre 2013... Un rulo por el Espigüete (Cardaño de Abajo, Palencia)...

Guapa ruta por el Espigüete con Quique conociendo nuevos rincones en esta enorme y preciosa montaña... subimos por la cara sureste y bajamos por la cara suroeste... un día muy guapo con buena compañía! :)

La subida por la cara sureste a la Cumbre Este...


En la canal de entrada...


Cumbre Este! :)


Llegando a la Oeste...


Una guapa vira en la cara suroeste...


La vía de bajada por la cara suroeste desde el valle del Río Chico...


¡Saludos Esgalleros! =D

7 comentarios:

Sara dijo...

Que ganas le tengo Vidal, y como se me resiste...que miedo le tengo a este gran REY...si algún día lo consiguiese que gozada. La he disfrutado mucho desde tus imágenes-
Mi abrazotedecisivoesgallero y muacks a la familia esgallera.
PD: Hace poco descubrí que eres amigo de un montañero que fua profesor mio hace muuuuuuchos años, Cristino...jajajaja esta vida es un pañuelo.

Giroa dijo...

Felicidades Vidal!! me quedo con la copla. Quizás el año que viene. Saludos artista!!

Vidal dijo...

Sara, estoy convencido que es cuestión de tiempo que pongas los pies en la cumbre del Espigüete... lo bueno se hace esperar, pero verás lo bien que te sabe cuando lo consigas... tú tranquila, que hasta que llegue ese día yo lo vigilo para que no se mueva de ahí, je, je, je... Que bueno lo de Cristino!, gran persona que demuestra que de grandes profesores salen grandes alumn@s!!!... un abrazotedecisivoesgallero amiga y gracias por tu energía positiva!!! ;)

Muchas gracias Giroa!... seguro que disfrutarás a tope, y te digo lo mismo que a Sara, en lo que vienes yo vigilo que no se mueva de ahí, je, je, je... ;)

Muchas gracias por la visita amig@s!!! A eSgallaaaaaaaa!!! =D

Javier dijo...

Otra vuelta de tuerca más al Espi.
Ya tengo otra línea más que seguir.
Esa ruta de ascenso habrá que probarla.
Y esa vira veo que al final se dejo catar.

Vidal dijo...

Y las que quedan Javier, je, je, je... seguro que te gustará esta subida, ya contarás... y la vira es toda una delicia... rincones superguapos del Espigüete que te están esperando!!! ;)

Pepe Jaen dijo...

Joer Vidal,mira que he subido veces a esa cumbre y por sitios diferentes, pero nunca por esa que os habeis currao, felicidades ... el proximo año con buen tiempo lo intaré, saludos.

Vidal dijo...

Aupa Pepe!!!... no te pierdas esta zona del Espigüete, es una chulada!!!... ya contarás que tal!!! un abrazo!!! ;)