sábado, 4 de mayo de 2013

21 MARZO 2013... Esquiando "gratis" por el Pico Lobo... (La Pinilla, Segovia)...

Unas fotos del guapo día de esquí de montaña que pasamos por la zona del Pico Lobo después de haber sido víctimas de un intento de "atraco" en la Estación de Esquí de La Pinilla, je, je, je... ¿A qué iluminado cerebro se le puede ocurrir cobrar por pasar una puerta al monte?, ja, ja, ja... pues haberlo, haylo!... ahí queda eso, nosotros, de momento, por lo "gratis", ja, ja, ja!!!... ;)






¡Saludos Esgalleros! =D

6 comentarios:

Rafa Solanilla dijo...

A quien se le ocurre!!!
No es por justificar, pero hablando con una pistera me contó que si no hubiese habido abusos por parte de grupos que iban a dar cursos, no habrían tomado esta medida.
Injustificable, si, pero también merecen la reprobación esos que se aprovecharon de la estación impartiendo cursos con un beneficio económico.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Buen día y buena nieve, este año la Pinilla se ha salido.
Saludos.

Unknown dijo...

jajajaja ya te lo había visto pero vaya panda de hijos de puta... nose porque parece que con la crisis cada día se les ve más, ya teneís escusa para volver aunque solo sea por tocar los huevos jajajaja.
Un abrazo máquina ;)

edusimal dijo...

Ande vamos a parar. De aqui vendra el refran ese que dice.....ponerle puertas al campo, no?

Vidal dijo...

Y eso que íbamos avisados, Rafa, ja, ja, ja... con lo fácil que sería hacer las cosas bien... cóbrame 10 euros por subir hasta arriba de la estación con los remontes y yo me piro al Pico Lobo y no te doy más guerra... pero lo que no es normal es que el pase turístico más barato de 10 euros te permita subir en los remontes y el de travesía solo te permita pasar una puerta... no me vale la excusa de los cursos, lo siento... sigo creyendo que es un perfecto ejemplo de como cagarla vilmente... en lo que si que estoy de acuerdo es que este invierno costará olvidarlo en el Sistema Central, je, je, je!!! ;)

Aupa Fran, mucha nieve va a hacer falta para que me vuelvan a ver el pelo por la Pinilla, ja, ja, ja... no se merecen ni que les toquemos los huevos, ja, aj, ja... un abrazo Titán!!! ;)

Ahí quería yo llegar Edu, ja, ja, ja, seguro que el tatarabuelo del director de la Pinilla fue el inventor de ese famoso dicho, ja, ja, ja... un abrazo!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgallaaaaaaaaaa!!! =D

Sara dijo...

Jopetas que fotones nos regalas de ese blanco manto, que este año creo que vivirá con nosotros por siempre jajajaja. Menos mal que a los apasionados de la nieve...tú y esos mapaches lo habeis disfrutado a tope...aunque sólo sea por eso...ya bien valió el sacrificio del tiempecito jajajaja.
Abrazotedecisivo-esgallero.

Vidal dijo...

Muy buenas Sara!, la verdad que si que se está haciendo largo ya el inviernito de marras, ja, ja, ja, por un lado mi yo-esquiador está encantado, pero mi yo-papá ya tiene ganas de sol para poder sacar un poco a los críos a la calle, a, como decía el otro día una amiga, hacer la fotosíntesis, ja, ja, ja... que salga el sol!!!... abrazote majetona!!! ;)