martes, 9 de abril de 2013

Se Vende Furgoneta Camper GLOBECAR GLOBESCOUT ¡¡¡VENDIDA!!!...

Pues nada, que vendemos la furgo para pasarnos a una Autocaravana, que los niños están creciendo y se nos queda pequeña, je, je, je... a ver si a alguien le cuadra! ;)

Precio: ¡¡¡VENDIDA!!!

Modelo: Globecar GLOBESCOUT (Pössl)

Motor: 2.3 120 CV Diesel (Fiat Ducato 120 Multijet 6 velocidades)

Kms.: 40.000 (Abril 2013)

Año matriculación: Julio 2008 (GGC)

Procedencia: Gorbea Centro Caravaning (Vitoria)

Extras: Paquete All In (Aire acondicionado, ASR, 2 airbags, tanque de gasóleo de 120 litros, cierre centralizado, Elevalunas eléctricos), Alarma con detectores volumétricos, ESP, Control de velocidad, Invertidor de corriente.

Número de plazas (homologadas):

Equipamiento camping vehículo: Dos baterías de gel en habitáculo. Nevera 80L. Calefacción estatica Truma con termostato. Calefactor agua caliente. Baño con ducha. Cama matrimonio 150x190. Portabicis 2 bicicletas. Estores plegables para cristales de cabina. Peldaño acceso eléctrico  2 bombonas de propano. Gran maletero. Mosquiteras en todas las ventanas. 4 plazas día y 4 de noche (cama doble desmontable en comedor 140x190).

Estado general: bien cuidada / siempre en garaje.

Forma de contacto: e-mail: vidalaesgalla@yahoo.es

Ubicación: Guardo (Palencia)



En cuanto salga el sol os pongo unas fotos de los interiores, que parece que este fin de semana va a hacer bueno, je, je, je... ;)

En este enlace podéis ver el modelo del 2013

¡Saludos Esgalleros! =D

14 comentarios:

ANTAGUS dijo...

Que buena pinta tiene, ya le doy publicidad a ver si la vendes pronto. Un abrazo.

Vidal dijo...

Muchas gracias Agustín!!!... a ver si es verdad y vamos a visitarte con la nueva, je, je, je!!! ;)

Jesús Nicolás Sánchez dijo...

Idem de idem, ya le doy yo publicidad por Salamanca. Guapa guapa, sí señor.

Vidal dijo...

Muchas gracias Jesús!!!... pues idem de idem que a Agustín y cuando os visitemos os invito a cervezas a esgalla, je, je, je... un abrazo! ;)

Jesús Nicolás Sánchez dijo...

Ya está anunciada por mi facebook, a ver si hay suerte. Y si os animáis a venir por estas tierras, ya echaremos unas buenas pláticas entre cerveza y cerveza. Programamos una rutilla caravanera, que nuestro sur da mucho de sí.

un abrazo.

Vidal dijo...

Que bien suena eso Jesús!!!... apuntado en la agenda, que siempre mola visitar aquellas tierras y si es con un guía de tu talla se convierte en todo un lujo!!!... muchas gracias de nuevo amigo! ;)

Cienfuegos Caleyeru dijo...

De buena gana te la compraba Vidal, que nosotros seguimos con el tiending, ja, ja (este año seguramente por Portugal), pero no tengo yo la economía ahora mismo pa esos lujos. Ser, es una preciosidad.
Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya máquina Vidal,si me toca la lotería te pego un toque,suerte con la venta.
Oscar.

Vidal dijo...

Aupa Cienfuegos!... muchas gracias amigo!... el tiending también mola mogollón y además consume menos gasoil, je, je, je... no hay medio de acampada perfecto, je, je, je, hay que disfrutar de todos!!! ;)

Pues, de momento, te la reservo Oscar, je, je, je... muchas gracias amigo!!!... ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... a eSgallaaaaaaaa!!! =D

konico dijo...

Te la cambio por un llavero. Te advierto que es un llavero muy especial que me regalo un amigo y tiene la figura del Espinete.

Saludos y suerte.

Vidal dijo...

Ese llavero es en el que llevas las llaves de tu casa, no?, ja, ja, ja... venga, pues tu te quedas con la furgo y yo con tu casa, pero tu sigues pagando la hipoteca, eh?, je, je, je... muchas gracias amigo!... si la vendo te compro el llavero del Espinete!!! ;)

José Luis Lorente dijo...

te doy el teléfono y hablas con mi mujer, si la convences a mi ya me tienes convencido. Una preciosidad, suerte, yo seguiré picandola en casa ;)
Saludos

Vidal dijo...

Aupa José Luis!, con las "jefas" hemos topado, je, je, je, no se si conseguiré convencerla porque a la mía nunca lo hago, ja, ja, ja, pero si me lo pasas lo intento!!!... muchas gracias amigo y que vaya bien ese pique, je, ej, je!!!... ya tienes otro seguidor en tu blog!!! ;)

Vidal dijo...

Bueno Amig@s, pues nuestra querida "Neta" ya tiene nuevos propietarios... muchas gracias a todos los que os habéis interesado por ella y a los que nos ayudasteis dándole publicidad por ahí... un lujo tener tan buen@s amig@s y haber hecho nuev@s amig@s gracias a esta venta!!!... que la disfrutéis Alicia, Alejandra y Jesús y nos vemos por ahí furgoneteando.... gracias a tod@s!!! ;)