domingo, 9 de diciembre de 2012

Empieza la temporada esgallera de esquí de montaña!!!...

Espectacular mañanera para empezar la temporada esgallera de esquí de montaña... guapos giros por Gabanceda y las Verdes de Cable... la Cordillera está superguapa!!! :)





¡Saludos Esgalleros! =D

11 comentarios:

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

Vaya envidia, a ver si saco un día de esta semana y me voy "palla"
Un abrazo.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Di que si, ya está bien de tanto kayak y tanta ost****, venga nieve!!!, ja, ja. Será por nieve. Ayer busqué una ruta a baja cota para no pisar nieve y me harté de ella. ¿sabes el chiste de "¿vamos a tomar tierra?, te vas a hartar"?, pues eso, ja, ja.
Un saludo

niblap dijo...

Vaya giros más guapos que se ven esa ladera. Impresionante

dron dijo...

Jodo Vidal,menuda pala.....ahora que,eres un hombre orquesta,macho,tan pronto estas con el kayak,ahora con las tablas,la bici....un crack!!

El Balcon De Judas dijo...

¡¡Brivón ya estabas tardando!!
a disfrutar ...A Esgalla!!

Isabel y kike dijo...

como estaba el gabanceda, como la última vez.......
yo me he estrenadoen el ubiña y amigho , la cosa esta de flipar, preparate que esta semana vas a tener que contratar un niñera porque pienso liarte AESGALLA.

Vidal dijo...

Haber si es verdad, Miguel, y nos pegamos unos buenos giros por ahí arriba, que ví mogollón de cosas para hacer, je, je, je!!! ;)

Aupa Cienfuegos, deja, deja, que el kayak también mola y aunque no lo parezca es casi igual que el esquí pues en los dos se desliza sobre agua, je, je, je... menuda nevadona que tenéis en Asturies, vaya suerte!!! ;)

Muchas gracias Niblap!... en cuanto ví esa pala desde Gabanceda no pude resistirme a "firmarla", je, je, je... ;)

Aupa Dron!... como dice mi amigo Kike, soy "polipatético", o sea, "malo en todo", pero me lo paso más bien, ja, ja, ja... muchas gracias por verme con buenos ojos amigo!!! ;)

Ahí estamos BDJ!!!... igualmente para vos que ya he visto que te has echao unas peazo raquetas balconeras pa tirar millas por lo blanco... a disfrutar a esgalla pues compañero!!! ;)

Ahí estamos Kike, pero un poco más durilla la nieve, je, je, je... guapamente esa peazo de Ubiña, menuda montañona más guapa!!!... a ver si sale permiso para la semana que viene a esgalla!!! ;)

Saludos eSgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... a eSgallaaaaaaa!!! =D

Sara dijo...

A disfrutar con ganas y energíaaaaaaaaaaaaa en esa cordillera bien blanquita.
Abrazotedecisivo y esgallero claro está!

Vidal dijo...

Muchas gracias Sara, lo mismo te deseo amiga, que viene el invierno bien guapo!!!... abrazote decisivo a esgalla majetona!!! =D

Rafa dijo...

Si señor, parece que este invierno
viene guapo, eso es porque le he
dicho yo al encargado de la nieve
que tire a lo bruto que por fín me
he hecho travieso, digo
traviesero, digo.... bueno eso,
que ahora que los años ván a más y
la nieve a menos, voy yo y me
compro el equipo. Que falta palos,
(dametuqueyoyamehartao), (por no
haberlo comprado antes claro).

Vidal dijo...

Que bueno Rafa!!!... era cuestión de tiempo que cayeras en el vicio, ja, ja, ja!!!... Enhorabuena y bienvenido a la banda, je, je, je!!!... Y no te preocupes que nunca es tarde y mis "palos" son de carbono, que duelen menos cuando pego, ja, ja, ja!!!... cualquier día de estos nos vemos por el Fraile girando a esgalla!!! ;)