lunes, 13 de agosto de 2012

Una de cables y otra de río...

Vía Ferrata "El Risco" en Matienzo...


Y curso de Aguas Bravas en el Asón...


Menuda mañana más guapa!!!... Gracias Rober!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! =D...

4 comentarios:

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Yo diría que tu signo zodiacal es más de aire que de agua. Al menos por la cara de las fotos, vaya, ja, ja, ja.
Como te lo pasas.
Un saludo

Vidal dijo...

Jajaja, bien visto amigo Cienfuegos!!!... nunca he sido muy de agua, pero esto es como en las películas de terror cuando siempre se avanza hacia la puerta donde está el malo en vez de salir corriendo, jajaja... el agua me llama, esperemos que no sea muy "mala", jejeje... Se hace lo que se puede, como suelo decir: "me gusta ser malo en todo, pero probar muchas cosas", versión esgallera del famoso: "el que mucho abarca... grandes brazos tiene!", jajaja!!!... Saludos Esgalleros!!! =D

Pepe Jaen dijo...

Felicidades Vidal, tocas todos los palos , eres un crack, por cierto la lancha esa no deberia llevar un cubrebañeras, saludos.

Vidal dijo...

Muy buenas Pepe!!!... muchas gracias por lo que me toca... un crack malo en todo pero que me lo paso muy bien, je, je, je... en efecto debería llevar cubrebañeras, pero es que esas aguas "movidas" no estaban previstas y además no eran tan movidas como para que fuera imprescindible... y el que iba dentro, como es un poco cagueta iba más tranquilo sin ir "atao" a la embarcación, ja, ja, ja!!!... un placer leerte por acá amigo, muy guapo tu blog, me lo apunto en mis listas!!! ;)