martes, 27 de marzo de 2012

"VIAJE VERTICAL": España, un país de contrastes...

Viaje Vertical a esgalla!!!...



http://www.vtelevision.es/programas/viajevertical/2012/03/27/0031_58_132599.htm


¡Saludos Esgalleros! =D...

3 comentarios:

Sara dijo...

Vidal que el domingo pasado estuve en tu tierra y vinimos enamorados de Las Tuerces....¡¡que lugarrrrrrrrrrrr madre mía, estoy desenado volver! un abrazotedecisivo a esgalla y trasmiteselos también a tu reina y a tu princesita.

edusimal dijo...

Guapos programas estos de viaje vertical. El primero me ha traído buenos recuerdo de la via Martinez-Somoano…30 años hace ya de esos recuerdos, en el V+ pegue mi primer vuelo, ja,ja,ja….ahora me río pero en ese momento lo vi jodido.
Y en la escalada de Canarias, me ha gustado esa música de Jesucristo Superstar, me hace ver que por ahí anda gente tan vieja como yo, ja,ja,ja.
Aprovecho para felicitar a Paula en su cumpleaños, dala un beso muy grande. Y para ti un abrazote….bueno y un beso también…que coño!!!...estamos que lo tiramos.

Vidal dijo...

Muy buenas Sara!!!... muy buena elección esa visita a las Tuerces... un lugar mágico que no deja a nadie indiferente!!!... abrazotes entregados y de vuelta de parte de los cuatro para la Robla!!!...

Ese peazo de Edu!!!... que miedo esos vuelos de hace 30 años ¿no? y que huevos meterse en un V+ en aquella época, si señor!!!... oye, que la de Jesucristo Superstar también me la se yo ¿eh?, que estamos hechos unos chavales, coño!, lo que pasa que los hay más jovenes con menos edad, ja, ja, ja!!!... besos entregados y de vuelta para Cartes, que no digan que por acá somos unos rácanos, ja, ja, ja!!!...

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por vuestra visita!!!... A Esgalla!!! =D...