martes, 7 de septiembre de 2010

Vendo Esquís + Fijaciones para Esquí de Montaña (¡¡¡VENDIDOS!!!)...

Pues eso, que si a alguno le puede interesar... os explico, hace tres años me monté un equipo con unas tablas de Freestyle Volkl Dogen (las podéis ver en este enlace http://www.volkl.com/ski_06/freeskiing_dogen.html) y le puse una fijación de Esquí de Montaña Dynastar Legend (las podéis ver en este enlace http://www.nevasport.com/nevablogs/mega ... ride/3079/)... La idea era usarlos con una bota de pista, pero poder foquear en algunas ocasiones para acceder a zonas de fuera pista... La fijación es muy parecida a una Fritschi Diamir en peso y utilización y a día de hoy ya no la fabrica Dynastar sino Naxo (las podéis ver en este enlace http://www.barrabes.com/tienda/material ... iones.html)... Cualquier duda que tengáis, preguntad, y si se puede se responderá...

Precio del equipo: 90 Euros... (¡¡¡VENDIDOS!!!)

Ahí van unas fotos...








¡Saludos Esgalleros!

5 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Vidal mira que talla es la fijacion. Si es una "M" hablamos.
Un saludo.

Vidal dijo...

Aupa Juanma!!!... No tengo ni idea de la talla de la fijación, pero si miras en la foto en la que se ve la talonera se ve una M, así que digo yo que será talla M... Mis botas son un 28,5 y tiene pinta de andar por la mitad con lo cual yo le calculo un rango de 26 a 30 más o menos... Espero haberte solucionao la duda... Decirte que puse el anuncio en foropicos.net y tienes gente delante, a ver que dicen ellos y te cuento... Saludos Esgalleros!!!

Garbancitopedricero dijo...

Buenas Vidal: he visto estos esquis montado con las fijacciones, por ese precio me interesaria, si aun los tienes estaría interesado en ellos

Un saludo , mi correo garbancitopedricero@gmail.com

Un saludo

Vidal dijo...

Muy buenas Lobo!!!... de momento el primero que se interesó todavía no los ha visto y hay más gente delante, pero te pongo en la lista por si la gente los va rechazando... ya os contaré... Ya siento no tener más equipos... Saludos Esgalleros!!!

P.D. ahora te mando un correo...

Vidal dijo...

¡¡¡VENDIDOS!!!...

¡Saludos Esgalleros!