miércoles, 21 de abril de 2010

7 ABRIL 2010... De paseo por Jaca (Jaca, Huesca)...

Un agradable paseo por Jaca, recordando viejos tiempos...










¡Saludos Esgalleros!

9 comentarios:

Jorge dijo...

Hola Vidal! bonitas fotos de Jaca, no lo conozco pero creo que es muy bonito. Lo de recordar "viejos tiempos"..no estarias en la brigada?
Saludos Esgallerus!!

Vidal dijo...

Aupa Jorge!!!... Jaca bien vale un paseo... y además hay buenas tiendas de montaña para aflojar los euros, ja, ja, ja... En la brigada, no, estuve en la antigua mili en la Compañía de Esquiadores Escaladores, tres meses en Jaca y el resto del invierno en Candanchú... viejos y buenos tiempos, menudas vacaciones que nos pegamos en el pirineo, je, je, je... Saludos Esgallerus Cantorromus!!!

Unknown dijo...

Vaya recuerdos Vidal si señor jajjaja,de frente firmes,ar jajjajaja.me encanta jaca sobre todo por los recuerdos.....no pasaste por la campanilla,la ultima vez que fui comentaban que la iban a cerrar ya no hay patata y caña jajajja

Vidal dijo...

Ese Cabo Garmilla, ahí!!!... taconeo por tiempos, tiempo uno!, ja, ja, ja... ya sabía yo que te iba a gustar el post, je, je, je... La Campanilla sigue abierta y nos tomamos una peazo patata y caña, lo mejor de España, ja, ja, ja... en Ocutbre estaba cerrada y tenían un cartel de venta, pero de momento sigue en pie!!!... Siempre es un placer recorrer las callejas de Jaca y recordar esas tardes tediosas de Septiembre con la cabeza rapada y sin saber que hacer, ja, ja, ja... Menos mal que esta el peazo Garpeich con el Renault 5 y nos llevaba por ahí a ver mundo!!!... Un abrazo tigre!!!

Gordonés dijo...

Ja, ja, ja... Vidal... así que hiciste la mili en Jaca... un buen lugar para hacer la misma para un montañero no???
Yo conozco Jaca de cuando fui con la parienta hace dos años a Torla. La verdad es que me encantó el pueblo... Y ya no te cuento la Ciudadela. La verdad es que es un pueblo muy bonito que se merece que algún día le den los Juegos Olímpicos... no disfrutarías tu nada si fuese así. Saludos esgalleros montañero!!!

CARLOS dijo...

Jaca que buenos recuerdos me trae, hace un par de años estuvimos en Ordeas y pasamos una noche en Jaca, recuerdo los ciervos del castillo, mola esgalla. Un saludo Vidal.

Vidal dijo...

Pues va a ser que sí, Gordonés, allí me pasé 9 mesecillos de vacaciones vestido de verde, esquiando, día si, día también!!!... Jaca es un pueblo precioso y si le dan los Juegos Olímpicos pues mejor que mejor, pero no te creas que a mí me haría mucha ilusión, no soy yo muy olímpico, je, je, je!!!...

Es el sitio más fácil que conzoco para sacar buenas fotos a los Ciervos, Carlos, ja, ja, ja!!!... Buen sitio para parar de camino a Ordesa, si señor!!!...

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por la visita!!!

Piz Martín dijo...

Joer, la verdad es que es un pueblo bonito, pero serán como todo, estoy tan acostumbrado a pasar y estar en él que quizás no lo valoro tanto.

Es bonito ver los lugares comunes con los ojos de otros... Te hacen valorar más las cosas.

Aprenderías de lo lindo a esquiar en la mili, dale que te pego todos los días se tiene que coger buen nivel por narices.

Un Saludo Vidal!!

Vidal dijo...

Aupa Piz!!!... eso me pasaba a mí cuando estuve de "vacaciones militares" por allí, ja, ja, ja... que no lo valoraba tanto, pero ahora siempre estoy deseando volver por allí, je, je, je... Si que es verdad eso que comentas de ver las cosas conocidas con "ojos de otros", se descubren nuevos puntos de vista y cosas que a veces pasan desapercibidas por verlo tan a menudo... La verdad es que lo de la mili fue todo un lujo con curso de esquí incluido, ya lo decía yo cuando nos "echaron" pa casa: "si esto no fuera el ejercito, me quedaba a vivir, ja, ja, ja!!!"... Saludos Esgalleros Amigo!!!