domingo, 6 de diciembre de 2009

A pisar nieve al PICO DEL FRAILE... ¡La Película!...

Un pequeño vídeo de lo que dió de si el guapo atardecer que disfruté en el Pico del Fraile...



¡¡¡Saludos Esgalleros!!!

20 comentarios:

Jorge dijo...

Lo que yo te digo...si no subes revientas..jaja
Muy guapo el video compañero!!

Vidal dijo...

Ahí, ahí... la segunda parte se llamará: "El Esgallero: Asciende o Revienta", ja, ja, ja... Muchas Gracias Jorge!!!... Saludos Esgalleros!!!

Begoña S.R. dijo...

Qué maravilla!

Muchas gracias por compartir este emocionante vídeo, se siente el frió a través de la pantalla.

Asciende pero no "revientes" jejeje

Besos

Rafa Solanilla dijo...

Que bueno compañero...una luz espectacular!!! veo que la meteo os ha tratado mejor por ahi arriba.
No reventar hombre, que queda todo muy sucio...jejeje
Saludos

Vidal dijo...

Gracias a tí, Begoña por verlo con buenos ojos!!!... Lo de reventar es todo ficticio, ya sabes que todo esto es cine, en realidad es todo mentira, ja, ja, ja... Besos Esgalleros!!!

Aupa Sherpa!!!... Muchas Gracias... ¿la meteo?, una mierda pinchada en un palo, ja, ja, ja... el único rato que medio vimos el sol fue para subir a grabar estas imágenes, el resto de los días, lluvia, niebla, viento y frío, vamos, una mierda de meteo, ja, ja, ja... espero que no os haya tratado peor por ahí abajo, porque si no... En cuanto a los de reventar, no había pensado yo en el estropicio, ja, ja, ja... Pues no reventamos y ya está!!!...

Saludos Esgalleros para los dos y gracias por la visita!!!

Rafa Solanilla dijo...

Pues entonces igualico que aquí compañero, y encima para rematar va y se pone a llover para llevarse la poca nieve que habia...que mala espina me da esta temporada...
Seguiremos con las plegarias!!!

Vidal dijo...

No preocuparse Sherpa!!!... que "al invierno no se lo come el lobo"... y así lo cogemos con más ganas!!!... yo también sigo rezando, ja, ja, ja... Saludos Esgalleros!!!

P.D. Míralo por el lado bueno, ahí tienes esas botas flamantes sin un arañazo, guapas, guapas!!!... y los pies sin rozaduras y los esquís sin rozones... puff! son todo ventajas... que siga lloviendo, ja, ja, ja!!!

Rafa Solanilla dijo...

Jajajajaja, visto asi son todo ventajas!!!
No me acabas de convencer, pero por lo menos me echo unas risas...
Siempre que visito tu blog termino riendome...
A seguir con ese animo compañero!!!

Vidal dijo...

Oiga, oiga, que yo lo decía completamente en serio, ja, ja, ja!!!... ¿no se me nota el tono?... la cosa es que yo todos los años rezo para que no nieve y así no rayar los esquís ni gastar las botas, y luego siempre acaba nevando, cagüentó!, hala a joder los esquises otro año, ja, ja, ja... Un placer hacerte trabajar los abdominales, je, je, je!!!... Saludos Esgalleros!!!

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Guapo el video. "Que botito y que herboso", que dirian Martes y 13, ja, ja. Muy chulo, de verdad. Manuda luz y menudo zoom que llevas en la cámara!!!!. Joer.
La meteo anda parecida por todas partes. Por aquí hoy se podría haber hecho algo, de no ser por el catarrazo que arrastro (y van dos, este invierno marco record fijo, yo que otros años ni me entero de lo que es un resfriado) pero el resto de días, una miiiiierda y encima de ha llevado la poca nieve que había en el Aramo. Yo que quería darme una vuelta con las botacas de invierno en cuanto mejorara un poco (el tiempo y yo), mecagüen!!.
Un saludo

Vidal dijo...

Haaaay'jaté, ¡Prrru!(esta es la onomatopeya del pitido ese que hacía el Millán, ja, ja, ja, menudos fenómenos!!!), pos buchas gracias compañero!!!... yo creo que has elegido el momento perfecto para coger el catarro poque no está el monte pa ná de ná!!!... A ponerse bien y no preocuparse que el invierno todavía no ha empezado!!!... Saludos Esgalleros con dosis extra de vitamina C pal catarro!!!

ian baquerin dijo...

Guapas luces vidal, ya era hora de pisar el blanco elemento!

Por aquí lloviendo a mares lleva dos dias...mal asunto, a esperar otra vez.

Salu2

Vidal dijo...

Aupa Ian!!!... la verdad es que no fue nada del otro mundo como "pisada de nieve", pero pa quitarse un poco el mono pues tuvo que valer, ja, ja, ja... Por aquí también andamos remojados y con deshielo galopante, la poquita nieve que había se nos fue... Y de momento, ¡Anticiclón!, y a seguir esperando mientras vemos unos vídeos de paketón en Alaska en el Youtube pa que no se nos olvide de que color era la nieve, je, je, je... Salu2 Esgalleros!!!

Escuela Aventura Palencia dijo...

BONITO VIDEO;
A proposito de las nieves; este finde tenemos excursion al Espiguete para practicar tecnicas alpinas; ¿como lo ves de nieve?

Vidal dijo...

Muy Buenas Escuela de Aventura!!!... Gracias por lo que me toca... y respecto al Espigüete, decirte que la cosa está muy floja de nieve, de 2.000 metros para abajo ha quedado todo barrido por las lluvias, estamos teniendo "micro-deshielo" estos días, "micro" porque casí no había nieve, pero la poca que había se fue!... Igual en la cara norte teneis algo más, pero casi seguro que os tocará subir mucho para encontrar alguna pala digna... En fin, una pena, pero no hay que alarmarse, esto es lo normal en la Cordillera Cantábrica y no lo del año pasado, ya podía!!!... Que lo disfrutéis y ya nos contarás que tal!... Saludos Esgalleros!!!

P.D. En cuanto tenga un rato te pongo unas fotos de ayer del Espigüete desde el Corcollorudo en las que se ven las caras Oeste y Sur, pa que te hagas una idea de como está el tema... y de momento, ¡Anticiclón!... así que por lo menos, la poca que haya, estará pa crampones!!!...

Sara dijo...

Que bonito Vidal, que bonito! ese blanco en las peñas, de la nieve y de la niebla, distintos blancos...como se mueve la niebla, como de pronto lo cubre todo, y desaparece, para dar lugar a esos tonos rojizos del atardecer, que VIDEOOOOOOOOOOOOOOO, y ... como mece ese aire a todo el entorno, eso es gozar de la vida, de nuestra naturaleza querida.

A través del video sentí como lo gozaste campeón esgallero.

Nosotros estuvimos todo el puente perdidos, entre el murmullo del Duero y la belleza de las moles que lo protegen, que lo guardan de todo mal, incluso del mal que pueda hacer algún humano. Impresionantes los Arribes del Duero...donde el rio y la piedra son los señores del lugar y donde...cuando tenga la ocasión, volveré por esas rutas de ensueño.También yo estuve, no en el pico del fraile, pero si en el mirador del fraile en Aldeadávila, mira tú que casualidades con frailes distintos jajajajaja.

Un placer de los de verdad subir estas montañas de tu mano montañera, senderista, amante de la naturaleza...de tu mano bondadosa y muyyyyyyyyyyyyyyyyy esgallera.

Un abrazo esgallero ¡campeón!

karkajadas dijo...

Tarde de ensueño para vivirla donde hay que vivirla,y no es mas que por las alturas.
Bonitas fotos.
Saludos.

Vidal dijo...

Muchas Gracias Sara!!!... Todo un placer compartir "esgalladas" con un público tan bueno!!!... Ahora mismo me voy pa tu blog a ver esos Arribes, que tienen que ser una maravilla!!!... Un abrazo esgallero majísima!!!...

Muy buenas karkajadas!!!... Muchas Gracias por tus bellas palabras... ¿Qué tendrán las alturas que tanto nos gusta ir a enredar por ahí arriba?...

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por vuestra visita!!!

Jaume J dijo...

Ep! Bonito vídeo! Por aquí decimos algo que traducido sería "el mal tiempo no existe, es un estado de la mente"... Bones traces!!!

Vidal dijo...

Merci Jaume!!!... Me ha gustado ese dicho vuestro!... llevándolo a la práctica, por aquí llevamos "un mes de Psiquiatra", ja, ja, ja... Bones traces de momento para vosotros que teneis nieve, je, je, je y a ver si nosotros nos ponemos al día en breve!!!... Saludos Esgalleros!!!