viernes, 19 de diciembre de 2008

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!



Y un poco de Rock and Roll para terminar bien el año!!!

6 comentarios:

ruben dijo...

felicidades ¡¡

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!!

PD: he visto que tienes las dynafit se7en summits.¿que tal?¿recomendables?

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a vosotros!!
Para mí es una autentica felicidad ver en la distancia tus magníficas fotos de lugares conocidos. Soy de Pedrosa del Rey, uno de los nueve pueblos desaparecidos del pantano de Riaño.

Saludos

Angel

Vidal dijo...

- Felicidades pues para esos Amigos del Trepe!!!

- Anónimo, Las Seven Summits se salen!!!... recomendables 100% y si las combinas con las ZZero4 pues ya es el recopón!!! Feliz Navidad!

- Gran perdida la del Valle de Riaño... Encantado de saludar a la gente de una zona tan guapa!... Un saludo y seguiremos poniendo fotos para que no pierdas el ritmo!

Feliz Navidad Esgallera para Todos!!!

Anónimo dijo...

Gracias Vidal!
Estoy pensando en cambiar la tablas y dudo entre las Dynafit Seven summmit y las Trab freerando. La duda principal es que tal van con nieve dura/helada en media ladera. Vaya, que tal se sube con nieve dura y como cantean....supongo que con esta anchura de patín se gana bastante flotabilidad pero penaliza la subida.

Paco.

Vidal dijo...

No te creas Paco... el patín no es tan ancho (algo menos que la bota) y agarra perfectamente (siempre que se cuiden un poco los cantos)... en cuanto a los Trab Freerando tengo amigos que los tienen y también hablan maravillas de ellos... Desde mi experiencia de temporada y media te puedo decir que en nieve dura y media ladera a mi me funcionan super bien... Suerte en la elección, Paco! y a estrenarlas con un buen bajadón!