jueves, 7 de junio de 2018

6 MAYO 2018... Corredor "La Parada" en el Tronisco y más! (Albergue La Parada, Maraña, León)...



Con mis zapatillas Uragano de Lasportiva, mis crampones ligeros Ice Traccion de Climbing Technology y mis bastones Dynafit comprados en Cerverasport me subí esa preciosa línea del Pico Tronisco, que se ve desde la terraza del Albergue de Maraña "La Parada", que llevaba ya muchos años mirando desde allí. No creo que sea una primera ni mucho menos, y para mí no tiene la menor importancia, pero desde ahora es el corredor "La Parada" en homenaje a esos peazo de Amig@s, Carolina y Anselmo, que tan bien nos tratan cada vez que vamos por allí, así que ahí queda eso! Además, desde la cumbre ví tan a tiro el Pico Lago que me fuí hasta allí alucinando con la cantidad de nieve que había...






Que sepáis que todo esto fue posible gracias al peazo de menú vegano que nos pusieron para cenar, un arroz "esgallero" y unas patatas "La Parada" que me dieron energía de sobra para darme este precioso paseín mañanero...



Y para rematar la jornada un poco de tirolina, charleta y cervecinas en "La Parada", ¿qué más se puede pedir?, pues volver lo antes posible por estas latitudes a disfrutar del Mampodre y sus gentes!!!... Que lo disfrutéis a esgalla!!!






¡Saludos Esgalleros! =D

No hay comentarios: