jueves, 26 de noviembre de 2015

23 NOVIEMBRE 2015... Más nieve en Peña Lampa (Valdehaya, Palencia)...

Volvía yo del trabajo con idea de que iba a estar todo nublado cuando empecé a ver montañas llenitas de nieve y soleadas... pues habrá que subir a echar un ojo, no? je, je, je... qué bonita está Peña Lampa!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)







¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Ojolince y Sra. dijo...

Bonito vestido de novia con el que nos recibe ya la Cordillera.
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

Vidal dijo...

Aupa Juan Miguel! la novia estaba preciosa, la pena que con estas lluvias y el subidón de temperaturas se nos ha quedado desnuda de nuevo la pobrecica, je, je, je... esperemos que esté lista para la boda de nuevo en breve, ja, ja, ja!!! ;)

José Temes dijo...

La primera foto de este post es de premio. Le has dado un dramatismo espectacular.
Otrosí digo: Amigo Vidal, siento haber herido tu dignidad con mi ironía sobre el chuletón palentino y tus visitas a Fuentes Carrionas. No era esa mi intención. Un abrazo, JT

Vidal dijo...

Muchas gracias por lo que me toca, José! la verdad es que estaba el día espectacular para hacer fotos con esa nieve de invierno y esa luz de otoño... de ninguna herida tienes que sentirte culpable Amigo, se de corazón que no lo hacías con esa intención y a lo mejor fuí yo un poco brusco al explicarte mi forma actual de ver la vida y mi relación con los animales... nada que disculpar y bien recibido serás siempre por acá!... un abrazo Amigo!!! ;)