viernes, 20 de noviembre de 2015

11 NOVIEMBRE 2015... Miniherradura de Campoo (Brañavieja, Cantabria)...

Un saludo para toda esa gente maja que me encontré por la zona del Tres Mares... y perdón a los Amigos Campurrianos Rafa y Roberto por no parar a tomar una cervecina, os debo otra, je, je, je... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)














¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

DeMevius dijo...

No se que tipo de relación tengo con Cuenca Gen, pero sólo con verla en fotos me recarga las pilas, jejeje.

Vidal dijo...

Aupa DeMevius! Te entiendo perfectamente ahora que conozco Cuenca Gen jejejeje... un sitio alucinante que tenía en mi lista de "pendientes" y me ha encantado conocer, ya era hora... volveré si o si!!! un rincón guapísimo de la cordillera! un abrazo! ;)

Unknown dijo...

Tas perdonau¡¡ Pero apuntate en tu lista de pendientes; "Esquiada de Peña Hiján por Cuenca Gen, hasta donde llegue la nieve" Las ultimas veces que he llevado a alguien que no lo conocía, han sido un éxito, incluso esquiamos hacia Sejos (Norte) con nieve polvo y hacia Cuenca Gen (Sur),con nieve primavera. Un lujo¡¡

Vidal dijo...

Aupa ese peazo de Rafa! lo primero que pensé al entrar en Cuenca Gen fue: que jodío este Rafa que siempre me lleva al Tres Mares y no me enseña los sitios guapos de Alto Campóo jajajajajaja... esa esquiada debe ser brutal, ya está apuntada desde el momento en el que pisé ese guapo valle!... a ver si es en breve jejejeje!!! está el Tres Mares temblando viendo la que se le viene encima jajajajaja ;)