domingo, 7 de septiembre de 2014

19 AGOSTO 2014... Summer Ski in Karbonik Peak (Sabero, León)...

En Agosto del año pasado, y gracias a la gran cantidad de nieve que quedaba en los Picos de Europa, un grupo de freekies ansiavivas del esquí de montaña cantábrico se inventaron el Summer Ski Day...




La idea y la ilusión era repetirlo todos los años... pero... este año no había nieve... vamos, lo normal, ja, ja, ja... pero los freekies ansiavivas del esquí de montaña cantábrico se resistían a quedarse sin su Summer Ski Day así que se esquiaría lo que fuera, pero había que quedar para seguir la tradición... y si no se puede esquiar en nieve... pues se esquía en escombrera, ja, ja, ja!!! :)


Y menuda tarde más guapa que pasamos... Jorge, Goro y un servidor al "palilleo" y Alvaro y l@s amig@s de Pormaventura haciendo de paparazzies de lujo (peazo de fotos guapas que sacaron!!!) y animando la kdd a tuttiplen... vamos, que pasamos una tarde superguapa y quedamos con más ganas de esquiar piedras... será una enfermedad?, ja, ja, ja...







Peazo de fotos que se curraron Alvaro y l@s Pormaventurer@s!, peazo de vídeo que se ha marcado Jorge! (si será bueno que lo han colgao en Epic TV!!!) y peazo de cervezas heladas que se sacó Goro de la bolsa del Carrefour a última hora para poner la guinda a este peazo de encuentro de esquí escombreril en el Karbonik Peak de Sabero... esto hay que repetirlo!!! Gracias a tod@s Amig@s!!! nos vemos en la siguiente!!! ;)



¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Gaiteru dijo...

Pa encerrar!!!jijiji
A ver si empieza a nevar pronto, si non vais acabar cola reserva de tables vieyes!!!
.

Vidal dijo...

jajajajajajaja eso decía yo Gaiteru, que los que me liaron están pa encerrar jajajajajaja... a ver si es verdad que nieva pronto, que lo blanco mola más que lo negro pa deslizar jajajajaja... un placer leerte por acá Amigo!!! ;)

Landher Montaña dijo...

Lo compartimos en Fb con tu permiso. Estáis como cabras!

Vidal dijo...

Encantado de que compartáis amigos de Landher!, todo un honor para nosotros!!!... como cabras, o peor jajajajajajaja!!! un abrazo! ;)