viernes, 22 de agosto de 2014

21 AGOSTO 2014... Haciendo un 8 en el Espigüete (Vega Pino Llano, Palencia)...

Espectacular matinal en el Espigüete antes de desayunar!... y haciendo un 8 que hacía tiempo que tenía ganas de hacer... Kilómetro Vertical de la Arista Este a primera hora emergiendo de un precioso mar de nubes que cubría todo el valle de los Cardaños... Cumbre con los primeros rayos del sol... bajada por la Canal Oeste y vuelta a subir por la Grieta Suroeste... segundo paso por la cumbre donde me encuentro con mi amigo David Torre que también ha venido a probarse al Kilómetro Vertical de la Arista Este, menuda coincidencia!, ja, ja, ja, y animada bajada de charleta por la Canal Norte de vuelta a Pino Llano... que maravilla tener este montañón al lado de casa!... Espigüete a esgalla!!!... que lo disfrutéis!!! ;)













¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Di que si, sobrao, pa que vas a subirlo una vez, pudiendo subirlo dos, ja, ja. Me encanta la foto de la sombra del Espi sobre las nubes. una pasada.
Un saludo

Vidal dijo...

Jajajajajaja es que me gusta tanto esta montaña que me daba cosa subirla solo una vez jejejeje... la verdad es que salió un amanecer de "cámara grande" y me fastidió tener solo el móvil pa retratarlo, pero es que si llevo el "camarón" no subo dos veces jajajajaja... fue un momento mágico ese de la sombra en la niebla, si señor!... un saludo amigo Caleyeru!!! ;)