domingo, 19 de enero de 2014

18 ENERO 2014... Precioso "pase de tarde" en el Corcollorudo (Puerto de Monteviejo, León)...

Todo el día nublado... y justo después de comer, se abre un enorme claro y aparece la Sierra del Fraile con un precioso manto blanco recién caído adornandola... no daba ni un duro por que hubiera nieve para esquiar... pero menos mal que Maika me animó a que fuera a echar un vistazo, gracias Jefa!!! ;)... en Besande me encuentro a Mario con los esquís listo pa subir pa'rriba y le secuestro y me lo llevo p'al Corcollorudo... espectacular subida disfrutando del paisaje que nos ha regalado el claro entre frentes... y emocionante bajada a la luz de los frontales disfrutando de este regalazo que nos ha hecho "el gallego", je, je, je... muchas gracias por la compañía Mario y a ver si repetimos pronto!!! :)... unas fotuquis...







Y a ver si es verdad eso de que "al invierno no se lo come el lobo" y ha llegado para quedarse!!!

¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Pormaventura Boñar dijo...

Joder que bonito!!! Que ganas tengo....

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Pero que bien saben esos pases de tarde, ja, ja. Guapas fotos. Y no, el invienro no se lo come el lobo. Aqui se escuchó cantar al cuco el otro día y algo hay de que si el cuco canta antes de abril está el invienro por venir, o sea que ... no guardes las tablas.
Un saludo

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

Como presumes de tu nuevo frontal, pájaro!!! Muy guapo el paisaje, si señor!!:-o Un abrazo compañero.

Vidal dijo...

A ver si coincidimos pronto en alguna, Alvaro!!! Un abrazo! ;)

Aupa Caleyeru!, que bueno eso del Cuco, me lo apunto y confío en ello a ojos cerrados... las tablas no se guardan hasta Agosto jajajaja.... muchas gracias amigo! ;)

Hay que darle caña a ver si funciona bien, Miguel, jejejeje, pero la verdad es que se quedó empequeñecido al lado de la peazo luz que daba el de Mario, jajajaja... un abrazo compi! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! A Esgallaaaaaaaaa!!! =D