sábado, 28 de diciembre de 2013

¡Jornada de puertas abiertas en la Piscina Cubierta de Guardo!...

La Gaceta Palentina nos cuenta hoy esta noticia:

"Hoy, durante toda la jornada y ante la inminente inauguración de la Piscina Cubierta Municipal y el Spa, los vecinos de Guardo podrán disfrutar de las instalaciones de manera gratuita. Además se contará con actividades de animación, aquagym, karaoke, escalada, tirolinas y circuitos de relajación asesorados por el personal de la instalación.

Estas instalaciones que con tanto mimo se han construido en los últimos diez años, por fin, podrán ser utilizadas por los vecinos de la localidad palentina. Mucho se ha tenido que luchar contra la opinión popular de que no era una instalación rentable, pero su uso demostrará que puede producir muchos más beneficios que el campo de fútbol y el frontón juntos.

Es de aplaudir la gestión de nuestros queridos políticos por haber sido tan eficientes en este aspecto y poder disfrutar en tan corto plazo de una instalación tan moderna y tan bien acabada.

Además todos los asistentes que acudan a esta jornada de puertas abiertas podrán entrar en el sorteo de una asensión guiada al Cacagüete, una ruta de esquí de montaña con el gran Alex Gallant, un recorrido por la ferrata del Curavacas y una estancia de fin de semana en el hotel instalado en el Cristo del Otero, el dosmil más meridional de la provincia palentina.

Así que, no os lo penséis y veniros a dar un chapuzón en nuestra guapa Piscina Cubierta Municipal de Guardo. Bautizada por algunos vecinos de esta localidad como "La Vergüenza", no sabemos el motivo de este bonito nombre."

¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Sergio dijo...

Yo vengo de allí, es una pasada, el agua está a 36 grados, pero tienen un líquido q detecta el pis con una mancha roja, me han pillado.

Fernando Alonso dijo...

asi que la mancha roja era eso.....

Pormaventura Boñar dijo...

En la Gaceta ya es que cuentan cualquier cosa!!! XDDD

Vidal dijo...

Jajajajajaja ya te dije que las instalaciones eran de lo más moderno del mundo, Sergio!... y a tí también te pillaron, eh? Fernando jajajajajaja... si que es verdad, Alvaro, a día de hoy estos periodistas escriben lo que sea para llenar páginas, hasta bromas de dudoso gusto jajajajajaja...

Un abrazo amigos! y que no nos hagan perder la sonrisa!!! Feliz 2014!!!! A esgallaaaaaaaaa!!! ;)