miércoles, 18 de diciembre de 2013

Este viernes... Nos vemos en Villaviciosa!!! ;)

Este viernes 20 de Diciembre tengo el honor y el placer de participar en la XIX Semana de Montaña de Villaviciosa organizada por el Grupo de Montaña Llamaello... así que, ya sabéis, si no tenéis plan y os apetece aburriros un poco aguantando el tostón que voy a soltar, por allí nos vemos amig@s!!!...  y si podéis, no os perdáis las demás proyecciones de la semana, porque son de lo más interesante... guapa Semana se han currado los Llamaellos, si señor!!! :)


El viernes pondré el audiovisual "Deslizando por la Cordillera", en el que se cuenta una travesía de esquí desde Brañosera en Palencia hasta el Puerto de San Isidro entre León y Asturias, que realicé en el año 2006 con mis buenos amigos Santi y Alberto... y de propina el vídeo "Esquí-Alpinismo en la Montaña Palentina" del gran David Villegas, que es todo un lujo verlo en pantalla grande!...

Un aperitivo del audiovisual para que os acabéis de animar... o de desanimar, ja, ja, ja!!! :)





Nos vemos en La Villa!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! =D...

4 comentarios:

José Temes dijo...

Me hubiera gustado estar presente en ese acto. Seguro que el audiovisual de la travesía blanca de Brañosera a San Isidro es interesante, y más todavía si el principal protagonista lo acompaña "in person" con sus explicaciones, que diría un inglés. Mas después de largos viajes en busca de arte y cultura por nuestra piel de toro necesito un descanso antes de volver al mundo mágico de la montaña, aunque sea el virtual. ¡Exito, amigo! Un abrazo de JT

Vidal dijo...

Muchas gracias José!!!... un abrazo y que ese descanso te sea provechoso!!! Salud! ;)

Sara dijo...

Precioso, tanto en verano como en invierno, un privilegio disfrutar de tanta preciosidad;y, un año más llego aquí, a tu casita por Navidad, para desearte lo mejor en compañía de los tuyos...por un año 2014 lleno de sueños cumplidos y compartidos.
Mi abrazotedecisivo lleno de afecto familia esgallera. Sed muy felices y atrapar todos vuestros sueños.

Vidal dijo...

Muchas gracias por tus siempre bellas palabras Sara!, así da gusto que entre la gente en esta humilde casita!... y hago míos tus deseos para tí y los tuyos y que el 2014 os traiga Salud y Felicidad a esgalla!!!... un abrazotedecisivo desde la montaña palentina para tí Amiga!!! ;)