domingo, 13 de octubre de 2013

10 Octubre 2013... Al Pico Lezna en Bicicleta! (Lores, Palencia)...

Espectacular día de ciclomontañismo con Edu y David en el Pico Lezna... mogollón de tiempo pensando si se podría subir con la bici a esta guapa montaña... y se pudo!... y nos lo pasamos de lujo, bueno, a pesar de que los dos titanes que me acompañaban se quedaban un poco fríos esperandome cada vez que había una subida un poco seria, ja, ja, ja... ya tengo preparadas un par de piedras de 20 kgs. para la próxima ruta que hagamos juntos, ja, ja, ja!!!... ahí van unas fotos del guapo día que pasamos en lo que sale el vídeo del horno, je, je, je!!! ;)









¡Saludos Esgalleros! =D

7 comentarios:

ARUEDACONRUEDA dijo...

Magnifico día pero mejor la compañía, gracias Vidal y Edu, lo pasamos genial.

Vidal dijo...

Gracias a tí, David, por cansar un poco a Edu, ja, ja, ja!!!... a ver si repetimos pronto!!! ;)

autillanos dijo...

hola vidal.
una pregunta de novato. ¿como se pone una ventana a la derecha del blog para poner ahí mas cosas, como todas las que tienes tu para la lista de dosmiles, enlaces, fotos, etc?
oye, muy chula la ruta en bici, pero me parece a mí que estais como motos en cuanto a forma física.
un saludo.

Vidal dijo...

Muy buenas Autillanos!... yo empleo un truco muy fácil para esas "ventanas", que consiste en poner una imágen con un enlace al sitio donde quiero que lleven... para ello tienes que entrar en el editor de blogger pinchando arriba a la derecha en "diseño" y luego en un menu que te sale a la izquierda otra vez en "diseño"... de esta manera se te abrirá un croquis de tu blog en el que habrá una barra lateral donde dice "añadir un gadget"... pinchas ahí y de entre todas las cosas que puedes añadir eliges "imagen"... creo que has tenido que hacerlo para poner la foto de "la jefa"... lo único que en este caso donde te diga que puedes poner un enlace, eliges el sitio donde quieras que te direccione, lo pegas y listo... ya tienes una "ventana" que te manda donde quieras!... a ver si me he explicado, je, je, je... al principio blogger parece muy complejo, pero es cuestión de "perder" horas y jugar con él para sacarle los truquillos... ya me dirás si te queda claro el tema...
En cuanto a la ruta, los que están como motos son los que me acompañaban, yo solo intenté seguirles sin morir en el intento, ja, ja, ja!!!... ;)

autillanos dijo...

buenas vidal, hemos colocado una pestaña para ir poniendo todos los chozos que veamos por la montaña. he puesto que no había encontrado nada, pero acabo de ver una página de foropicos que si que hay bastantes, incluso los que tu has colgado allí.
de todas formas iremos colgando los chozos con alguna explicación mas precisa para el que quiera encontrarlos.
un saludo.

Vidal dijo...

Muy buenas amigos!, muy buena idea la del "censo" de chozos!... en foropicos ayudamos a un chico de palencia que andaba haciendo un trabajo sobre ellos, pero no se en que acabó todo aquello... seguro que serán bien recibidas vuestras impresiones sobre estos guapos refugios que tenemos por la montaña palentina!!!... adelante con ello!!! ;)

Javier dijo...

Otra cicloascensión sube burra de tu estilo y esta vez con el tio Edu y compañía.
Vaya ganas de portear la bici hasta la cumbre.
A mi siempre me dió mucha pereza el Pico Lezna y pensé en acercarme en bici pero para luego subir andando dejando la burra abajo pero es que vosotros os la echais a la chepa hasta arriba....estais como cabras.