miércoles, 26 de junio de 2013

25 JUNIO 2013... PAESSA (Peñalara A Esgalla Summer Ski Afternoon) (Puerto de los Cotos, Madrid)...

Espectacular esquiada veraniega en el tubo Ruau de Peñalara patrocinada por los amigos de RECMountain que el pasado sábado organizaron el 1º MSSD (Madrid Summer Ski Day) y me descubrieron que todavía se podía esquiar en la sierra de Guadarrama a estas alturas... una pena no poder haber estado ese día allí porque debió haber un ambiente estupendo, ¡enhorabuena a todos los organizadores y asistentes!... pero hoy si que podía y no podía perderme este acontecimiento histórico de esquiar en Peñalara en verano... así que me organicé el 1º PAESSA (Peñalara A Esgalla Summer Ski Afternoon), ja, ja, ja, y pa'llá que me subí "pa esa" guapa cumbre a disfrutar de ese peazo de tubo que no conocía... una Afternoon (salí a las 3 de la tarde de Cotos, je, je, je) estupenda disfrutando del esquí veraniego! ;)



Todas las temporadas tenían que durar como esta... por lo menos, ja, ja, ja!!! :)

¡Saludos Esgalleros! =D

6 comentarios:

Rafa Solanilla dijo...

Que bueno!
Y todavía sigue aguantando, guapo ese tubito eh?, para el año que viene, ven antes y podras disfrutar del guadarrama powder, me han dicho que el año que viene será aún mejor!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Igual que esta temporada... ¡por lo menos! Jeje, que guapo esquiar con este solaco, no pierdes oportunidad ;) . Un abrazo Vidal and family

Raquel

Jesús Nicolás Sánchez dijo...

¡Lástima de fotos y vídeos de la esquiada para que también hubiéramos disfrutado los demás un poquito!

Un abrazo!!!

Jesús Nicolás Sánchez

Vidal dijo...

Aupa Rafa!, muy, muy guapo, la verdad es que no lo conocía y me pareció una chulada!... allí estaré a catar ese powder, ¿dónde hay que firmar?, ja, ja, ja!!!... un abrazo! ;)

Se hace lo que se puede Raquel, je, je, je... si que mola esquiar con sol, si... un abrazo amiga! ;)

Es lo que tiene ir solo Jesús, que cuesta mucho colocar la cámara y volver a subir para salir en el vídeo, ja, ja, ja!!!... un abrazo amigo! ;)

Saludos eSgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! =D

Ojolince y Sra. dijo...

Bonita esquiada en fecha algo atípica aunque, seguro que no estuviste solo en Peñalara ¿no?
¿Será esta la última de nieve para Montañas A Esgalla?
Un saludo de 'ojolince y sra.'

Vidal dijo...

Muy bonita Ojolinces!, y, si, estuve solo en la cumbre de Peñalara y en la lagunilla de abajo, ventajas de salir a las 3 de la tarde de Cotos, ja, ja, ja... y en las tres horas que estuve me crucé con unas 10 personas, entre ellos un paisano supermajo con su familia que había trabajado en Guardo que alucinaba cuando le conté que salí de allí por la mañana, ja, ja, ja... espero que no sea la última de nieve, pero si fuera, bien contento quedo, je, je, je!!!... un saludo amigos!!! =D