martes, 30 de abril de 2013

Trailer Canal Sur... by Kike!!! :)



¡Saludos Esgalleros! =D

5 comentarios:

Alex Prieto dijo...

Per bueno,vaya nivelazo que se esta alcanzando con esto de los videos,no????...el kike no suelta prenda de donde saca la "inspiracion" de los nuevos programas,je,je,...
a gozar!!!!!!!!!!

El Balcon De Judas dijo...

Lo breve si breve dos veces bueno!!
Y quién conduce? uufff!!

Vidal dijo...

Ya ves Alex, este Kike desde que ha hecho el curso CCC de montaje de vídeos extremosquetecagas tiene un arte que no veas, ja, ja, ja!!!... tantas horas que hecha en el Youtube le tenían que servir para algo al chico, je, je, je... a gozaaaaaaaaar compi!!! ;)

Dos veces bueno si la dicha es buena, ja, ja, ja... yo creo que conducía el perro BDJ, ja, ja, ja... así nos fue, pa habernos matao, ja, aj, ja!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgallaaaaaaaaa!!! =D

Isabel y kike dijo...

JEJEJEJE no si ya me llaman el spielberg de valladolid....
ha sido fácil , he usado una plantilla que viene por defecto en el imovie (programa de edición de video para mac).

el resumen de la expedición es "no hay nadie la volante"

como siempre...
saludos a todos....

Vidal dijo...

Claro, claro de director te llamaran eso, porque de cámara te deben llamar el Temblores, ja, ja, ja... te voy a regalar un trípode para que no te muevas tanto, ja, ja, ja... y eso de que no había nadie al volante es mentira total, que ahí estuvo la Kella todo el día vigilandolo encerrada en la furgo, ja, ja, ja!!!... un abrazo Titán y a ver si pillamos algo de nieve antes de que se acabe... aunque me da que tú ya vas a tener que estar atento a otra cos... digo barriga, je, je, je... que salga todo bien amigos... un abrazote!!! ;)