miércoles, 20 de febrero de 2013

Remando en el Ebro... La Pinícula!!! :)



Una pinículilla del peazo de día que pasé con mi maestro Rober en las móvidas aguas del Ebro... esgallero al agua, ja, ja, ja!!! :)

¡Saludos Esgalleros! =D

11 comentarios:

Isabel y kike dijo...

al agua patos...

Alejandro A Figuerola dijo...

Le das a todo¡¡¡ buen video y buena jornada ¡enhorabuena!

konico dijo...

Pero Vidal hay que esquimotear, que es eso de salir andando. Y además levas pinzas para las narices.
Muy bueno..
Saludos

edusimal dijo...

A ver Vidal….con la banda sonora no estamos nada creativos (esa ya me suena de otra ocasión). Por lo demás todo correcto. Que bien te lo pasas bribon. Aunque al final me has dado un susto, jajajaja.
Un abrazote amigo.

Vidal dijo...

Oiga, oiga, Kike, sin faltar, eh?, patos, si, pero esgalleros, ja, ja, ja... ;)

Se hace lo que se puede Alejandro, es lo que tiene ser "Polipatético", como dice mi amigo Kike, ja, ja, ja!!!... muchas gracias amigo!!! ;)

Ya me gustaría saber hacer eso Kónico, ja, ja, ja... que la teoría me la se, pero luego es meterse en el río y la barca no me hace caso, ja, ja, ja... y lo de la pinza es lo que nos queda a los "secaneros" que no nos funciona el mecanismo ese de bloqueo del agua de la nariz, ja, aj, ja... muchas gracias!!! ;)

Aupa Edu!, muchas gracias... lo de la músicas es problema de tiempo, me encantaría buscar nuevos temas, pero es que los niños no me dejan, ja, ja, ja, así que a tirar de "clásicos", je, je, je... se hace lo que se puede... un abrazote Titán!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... a eSgallaaaaaaa!!! =D

El Balcon De Judas dijo...

Ya te veo muy suelto con esa risa contenida cuando vienen los rápidos je,je,je...
Ese girico... creí que no salias... bueno unas practicas más y ya lo tienes dominao.
¡¡Aupa kayakesgallero!!

Vidal dijo...

Es esa risilla que se echa para que parezca que no se tiene miedo, ja, ja, ja... uy tengo yo una rápidez para salir a flote que no veas, la que se quedó debajo del agua fue la cámara yo salí casi antes de sumergirme, ja, ja, ja!!!... aupa ahí, esgalleros al Carrión, ja, ja, ja!!! ;)

Alex Prieto dijo...

Si solo verte la sonrisa da gusto,gusto por ver disfrutar a alguien!!!....si señor Vidal,enhorabuena,no por el video,sino por seguir gozando asi de sano!!!chapeau!!!

Vidal dijo...

Aupa Alex, muchas gracias!!!... ya sabes que ese es uno de los pilares fundamentales del "polipatetismo", gozar a esgalla, ja, ja, ja!!!... a ver si nos disfrutamos alguna juntos amigo!!!... un abrazo!!! ;)

Anónimo dijo...

madre mía no paras, ejjeje vaya envidia!!!

Vidal dijo...

Se hace lo que se puede, Anónimo, je, ej, je, pero bueno, si te fijas en la fecha verás que esta es de "archivo", je, je, je, lo que pasa es que los vídeos normalmente tardo unos tres o cuatro meses en hacerlos, no porque tarde mucho, sino porque se me amontona el trabajo, ja, aj, ja... Saludos Esgalleros!!! =D