miércoles, 23 de enero de 2013

Casa Toribio... ven a descubrir La Pernía (Montaña Palentina)...

Os presento una nueva Casa Rural en pleno corazón de la comarca palentina de La Pernía... mis amigos Mayte y Nacho os invitan a que vengáis a descubrir estos impresionantes parajes disfrutando de su acogedora casa ubicada en el precioso pueblo de San Juan de Redondo... tenéis todos los detalles en su página web...







La Montaña Palentina a vuestro alcance...





Algunas actividades que podéis hacer muy cerquita de Casa Toribio...


Y muchas más que podéis ver en este enlace!!! :) ... y si aún así necesitáis más información no tenéis más que preguntarme y lo que sepa os lo cuento!!! ;)

Que lo disfrutéis!!! :)

¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Ojolince y Sra. dijo...

Tiene muy buena presencia y el sitio es inmejorable para 'atacar' la Palentina.
Tomamos nota y compartimos.
Un saludo de 'ojolince y sra.'

Vidal dijo...

La verdad es que está en un sitio privilegiado en todo el corazón de la Pernía... si váis por allí ya contaréis que tal... muchas gracias!!!... un abrazo ojolinces!!! =D

Anónimo dijo...

¡¡¡Si señor!!! La Pernía, territorio Vilda, en San Juan de Redondo vive la matriarca del clan.
Se lo recomiendo a todos los seguidores del blog del gran Vidal, montaña palentina en estado puro y dado el tamaño del valle no os vais a encontar con demasiada gente por las montaña (salvo que coroneis el TRES MARES y os encontreis a la manada de Campoo, je,je.
Un saludo.
Sergio (pequeño Vilda)

Vidal dijo...

Aupa Sergio!!!... que te voy a contar yo que tú no sepas de esas tierras... totalmente de acuerdo contigo amigo, montaña palentina en estado puro y salvaje!!!... Habiendo salido de ese valle el clan Vilda no puede tener nada malo, sino todo lo contrario, muy buena gente, si señor!!!... Todos a la Pernía!!!... un abrazo amigo!!! ;)