miércoles, 14 de noviembre de 2012

A visitar a Oakley...

No, no se me ha ido la pinza, ja, ja, ja, es que esta mañana hemos ido a visitar al gran Oakley, o eso le hemos dicho a Paula para que se motivara a tope para hacer la Senda del Roblón como una campeona... y es que Oakley es un gran roble de una de sus series de dibujos animados favoritas, "todo es Rosie", así que ella encantada de ir a conocerle, je, je, je... y con él nos hemos hecho esta guapa foto de familia, je, je, je...


David también se lo ha pasado bien, je, je, je, pero la que más ha disfrutado, sin duda, ha sido Paula... menudas carreras monte arriba y monte abajo... una campeona! :)
El GPS del móvil se volvió loco al llegar al Roblón y sólo ha salido media ruta, pero vamos, que para este paseín no hace falta ni track, ni ná de ná, pero como estoy en prácticas con el Sport Tracker, pues cualquier ocasión es buena para ver como funciona, je, je, je...



Un abrazo muy fuerte para Carlos, Elvira y Alvaro y mucho ánimo familia!!!... ellos ya saben por que!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! =D

12 comentarios:

Ojolince y Sra. dijo...

Una chulada, la visita al roblón en familia.
Un saludo de ojolince y sra.

Vidal dijo...

Ahí te tengo que dar la razón, amigo Juan Miguel, una chulada, en efecto, je, je, je!!!... muchas gracias por tu visita compañero!!! ;)

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

¡¡Muy buena la estrategia para motivar a Paula!! El caso es no quedarse en casa je,je.
Abrazo.

Vidal dijo...

Hay que hacer todo lo posible para que quiera salir de excursión, je, je, je... tú lo has dicho, quedarse en casa ni locos, ja, ja, ja!!!... un abrazo compañero!!! ;)

GatoKonBotas dijo...

Muy bonita la zona y el paseo en familia ;). ¡¿Mas de 10 m. de perímetro?! Eso tengo que ir a verlo! Ahora que me ha dado por visitar árboles singulares ya tengo una buena excusa para acercarme un dia por allí. Gracias por mostrarlo.
Un saludo!

Vidal dijo...

Muchas gracias GatoKonBotas!!!... no se si vale la pena un viaje largo para visitar esta Senda, pero creo que si te animas a visitarlo seguro que disfrutarás... yo ya es la cuarta visita que le hago y cada vez me gusta más este sendero... y la verdad que el Roblon es digno de ver, aparte de que por el camino se pueden ver algunos ejemplares más de un porte espectacular... ya nos contarás que te parece cuando te animes a visitarlo compañero!!!... Saludos esgalleros!!! ;)

Raquel dijo...

La ruta del roblón de Estalaya me encanta. Es un árbol que vale la pena ver y una buena idea de senda para hacer en familia... sólo hay que ver la cara feliz de Paula junto a "Oakley".
Saludos para toda la familia esgallera.

Sara dijo...

Que guapoooooooooo, a disfrutar familia, que preciosidad de imágenes de familia, de cariño, de naturaleza compartida y disfrutada juntos.Da gusto ver esto, sed muy felices siempre Vidal y familia esgallera jejejeje.
Abrazotedecisivoesgallero

konico dijo...

Que niños más guapos!!!
Pues si que parece un lugar apetecible. Se podría hacer un duatlón; remar por el embalse y luego la Senda del Roblón. Y además la iglesia de San Salvador de Cantamuda al lado.
Un saludo Vidal.

Vidal dijo...

Muy buenas Raquel!!!... la verdad es que cada vez que hago esta senda me gusta más, también será por lo que veo disfrutar a la peque corriendo arriba y abajo por el monte, je, je, je... pero si que es cierto que este Roble bien merece el paseo... un saludo de la familia esgallera amiga!!! ;)

Muchas gracias por tus deseos Sara!!!... esperemos cumplirlos y tú que los veas con esa energía y simpatía que derrochas a raudales!!!... un abrazote decisivo a esgalla majetona!!! ;)

Muchas gracias Kónico!!!... lo de los niños debe ser porque no salen a padre, ja, ja, ja... y lo del duatlón da perfectamente para hacer un TRI que también salen buenas rutas para la bici y los patines, je, je, je... Toda la zona es una pura joya para disfrutar de la naturaleza a esgalla!!!... un saludo amigo!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por vuestra visita!!!... A Esgallaaaaaaaaa!!! =D

Alvaro Díez Vilda dijo...

Muchas gracias familia esgallera!!! Hemos cambiado los robles y las hayas, por los pinos, olivos y almendros....pero seguimos en contacto con el norte a través de vuestros guapos paseos. Una suerte contar con vuestro apoyo. Besos

Elvira, alvaro y carlos

Vidal dijo...

Aupa Familia!!!... que bueno saber de vosotros, espero que todo os vaya superbien en esta fase de adaptación al ambiente sureño... y ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis si os la podemos ofrecer, contad con ello... mucho ánimo y a disfrutar del calorcillo!!!... Besos y abrazos!!! ;)