martes, 21 de agosto de 2012

Gabanceda Skiing... la película!!!

Para mitigar un poco estos calores me puse a montar un trabajillo que tenía pendiente desde mayo... guapa esquiada primaveral que nos marcamos el tío Kike y el menda por el Pico Gabanceda... y lejos de mitigar los calores lo que hizo fue hacerme sudar más, que el ordenador echa mucho calor, ja, ja, ja!!!... a ver si a vosotros os refresca, je, je, je... ;)



¡Saludos Esgalleros! =D

8 comentarios:

Unknown dijo...

Casi nada... joer que chulo, y el montaje de video... maravilloso. La subí en Enero y tenía un 10% de nieve de lo que veo allí.
Por cierto, me interesa saber que programa usas para la edición de video... ando yo haciendo mis primeros pinitos con una camarina que pillé... ;)
Un saludo

Vidal dijo...

Muchas Gracias por lo que me toca, Heroe!!!... si que es verdad que este invierno fue tope curioso, por llamarlo de alguna manera, que tuvimos más nieve en Mayo que en Diciembre y Enero, ja, ja, ja!!!... para este montaje he usado el Adobe Premiere Elements, antaño usaba el Pinacle Studio, pero se quedaba un poco corto para algunas cosillas y me pase al que uso ahora que es bastante sencillo e intuitivo... importante que sea el elements, porque las demás versiones son más complicadas para empezar... suerte y esperando esos vídeos que te vas a montar!!!... Saludos Esgalleros amigo!!! ;)

Raquel dijo...

Buena nevada para mayo, sí señor. El montaje ha quedado muy bien y muy refresssscante. ¡Qué curro te has llevado!
Voy a tomar nota del programa de edición de vídeo y a ver si me pongo a trastear un poco.
Saludos, Vidal.

Vidal dijo...

Muchas gracias Raquel!!!... si fue buena la nevada, si, yo creo que la más grande del año, pero claro, en esas fechas ya no valió pa mucho porque como dice el refrán: "nieve de primavera, puede con ella la abuela", ja, ja, ja... anímate con esos montajes y a ver con que nos sorprendes!!!... Saludos Esgalleros amiga!!! ;)

Pepe Jaen dijo...

Gracias Vidal, por compartir esos momentos tan apasionantes en la montaña con nosotros, eres todo un referente, bonito video.

Isabel y kike dijo...

Hostiaaas que guapo ha quedao , "pa nada que hicimos" no puedo dejar de verlo he entrado en bucle, no se si es la muiquilla esa que has puesto o que, pero una vez más enhorabuena por la currada , ya me explicaras como haces los efectos del zoom.
Yo estoy peleandome con mi recien estrenado mac y los cientos de videos que tengo de la go pro.... ya te conteré a ver que sale.
Abrazos a esgalla para la family.
Ya queda menos para las nieves....

Unknown dijo...

Muchas gracias compañero! Espero colgar pronto alguno ;)

Vidal dijo...

Muchas gracias a tí, Pepe, por verme con tan buenos ojos... con un público tan majo es un placer compartir!!! ;)...

Vamos ese peazo de Kike!!!... ¿cómo que nada que hicimos?, si acabaste cansao, ja, ja, ja!!!... muchas gracias amigo!!!... ya me explicarás a que zoom te refieres, porque el único zoom que hay es el de la cámara cuando grabo las tomas, je, je, je, vamos, que es un "efecto de campo"!!!... pa fastidiarte un poco te diré que este vídeo está montao en Windows, ja, ja, ja, pero no te preocupes, que el Mac va mejor, hombre, je, je, je!!!... ya estás tardando en ponernos un vídeo, tío!!!... un abrazo fuerte para vosotros y a esgalla con esa nieve que se acerca, ja, aj, ja!!! ;)

Estaremos atentos a ese estreno, amigo Héroe... muchas de nadas, un placer ayudar en lo que se pueda!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!!... A Esgalla!!! =D