miércoles, 8 de agosto de 2012

De cervezas y montes por los Picos de Europa...

Mitico dia de monte ayer por los picos con el tio Edu!!! Muchas gracias a Pablo (Jermoso) y Jesús (Veronica) por el zumo energetico de cebada, un abrazo amigos!!! De nuevo Edu estuvo apunto de acabar conmigo, este tio me mataaaaaa!!! Jajaja ;)



... "estuvimos de cervezas por los Picos, una en jermoso pa almorzar, minas de carbon, casiano de prado, llambrion y tiro tirso pa hacer hambre, cervecita en veronica, tiros navarro y canal del vidrio y cervecita en el cable antes de bajar por el hachero medio muerto jajaja"...

¡Saludos Esgalleros! =D...

6 comentarios:

Mercedes dijo...

Leches!!!, pero si te atravesaste medio Macizo Central, menudo palizón, a mi me hacen eso y termino en urgencias, jajaja.
Una de las montañas que tengo en mente es precisamente La Torre de las Minas del Carbón y La Casiano del Prado, ya te preguntaré algo cuando la vayamos a hacer.
Saludos!!!

Vidal dijo...

Aupa Valentín!!!... si que salió guapa la ruta, si... y muy laaaaarga, ja, ja, ja!!!... aquí ando pa lo que necesites y te pueda contar cuando te decidas a subir por esos andurriales, totalmente recomendables!!!... Saludos Esgalleros Amigo!!! ;)

Anónimo dijo...

Ostras, tuvo que ser buena esa. ¡Para haberla visto en persona!
Un abrazo, chavales.
"El tío Edu" supongo que será el que tan bien me atendió en el Km Vertical de fuente Dé.
Pepe el de Sietes.

Vidal dijo...

Aupa Pepe!!!... fue muy, pero que muy buena, menudas ganas le tenía yo a ese Tiro Tirso después de escuchar tus experiencias por allí, je, je, je!!!... el mismo Edu, si señor, me contó esas atenciones mientras bajabamos por el Hachero!!!... un abrazote amigo y un placer leerte por aquí!!!... Pepe el de Sietes a esgalla!!! ;)

Juanma Billala dijo...

Joder que envidia!!!
Alternando mañana de domingo (o sea unos vinos) con monte. Así cualquiera jjajaja
Un abrazo Vidal.

Vidal dijo...

Ahí estamos Juanma!!!... txikiteando por los Pikos, ja, ja, ja!!!... un abrazo amigo!!! ;)