martes, 8 de noviembre de 2011

21 OCTUBRE 2011... Escalando la "Directísima Esgallera" en el ESPIGÜETE (Cardaño de Abajo, Palencia)...

Ahí van algunas fotos de la Directísima Esgallera!!!... como ya os conté, el listo de mi menda se dejó la tarjeta de la cámara de fotos en casa y no pude hacer ninguna instantanea, así que todas las imágenes son de Miguel... podéis ver su reportaje pinchando en este enlace y yo por aquí he puesto alguna más que no veréis en su blog... así tenéis que visitar los dos, je, je, je!!!...











Ahí os dejo un croquis con las vías que he hecho en la Cara Sur del Espigüete con los enlaces donde podéis ver las actividades...



1. Grieta Suroeste
2. Canal Suroeste
3. Directísima Esgallera
4. Vía de la Pedrera Sur
5. Gran Espolón Sur
6. Pequeño Espolón Sur

¡¡¡Ya salió la película!!!...

¡Saludos Esgalleros! =D...

3 comentarios:

Miguel Angel Verdugo Gozalo dijo...

No sé como lo haces, pero te quedan mejor las fotos a ti que a mi, aunque las haya hecho yo, ya me dirás el truco.
¿que tal hoy? No podía ir, así que ya me contarás.
Abrazote.

kike dijo...

buena pinta tiene la directisima esgalleraaaaa. a ver cuando le puedo dar un tiento..
por cierto que tal ayer??

Vidal dijo...

Muy buenas Miguel!!!... en cuanto nos veamos te doy un cursillo rapido de tratamiento esgallero de imágenes, ja, ja, ja!!!... abrazote!!!...

Ahí te está esperando esa peazo de vía, Kike, ja, ja, ja!!!... abrazote!!!...

Y ya que me preguntáis los dos lo mismo, pues os respondo a la vez... ayer al final no hubo monte porque las predicciones eran demasiado bonitas y no se cumplieron, así que nos tuvimos que conformar con una buena ruta cervecera y peazo de proyección de esquí de Fidel Mendia para hacer rabiar todavía más al "mono", ja, ja, ja... y después, peazo de hamburguesa campurriana con más cervezas y buena charleta con los amigos... vamos, que al final el monte es lo de menos, ja, ja, ja!!!... =D...