miércoles, 6 de octubre de 2010

18 AGOSTO 2010... Un paseo por Cudillero (Asturias)...

Las vacaciones tocan a su fin... y que mejor "chis-pun" para un recorrido por la costa oriental asturiana que para a comer en Cudillero... eso sí, antes de llenar el buche, habrá que dar un paseo ¿no?, ja, ja, ja...



"Xuan de la Vara
humi de bian,
da las castañas
a quian nun las tian."








¡Saludos Esgalleros!

6 comentarios:

CARLOS dijo...

Buena elección, Cudillero es tal vez el pueblo más guapo de Asturias, aunque seguramente hay opiniones para todos los gustos y en cuanto a la comida que más puedes pedir, mar y belleza. Saludos.

Vidal dijo...

Así es, Carlos, poco más se puede pedir en un sitio tan guapo y en el que se come tan bien!!!... bueno, se podría pedir una cosa, ¡que no hubiera tanta gente, ja, ja, ja!... Saludos Esgalleros y muchas gracias por la visita!!!

Manu dijo...

Muy bonito el pueblo, pero cuando lo visité allá por el 2006 me quedé de piedra al ver una tubería al lado del puerto echando una gran cantidad de porquería directamente al mar (había una aglomeración enorme de peces en la boca y un olor que tiraba para atrás). No sé si han solucionado semejante barbaridad pero lo que está claro es que no es el único ejemplo del gran camino que queda por recorrer en este país en el respeto al medio ambiente.

Vidal dijo...

Muy buenas Manu!!!... la verdad es que no nos fijamos tanto como para ver si esa mierda de tubería seguía allí, lo que si que vimos fue una depuradora de aguas bastante nueva por esa zona, espero que haya sido para paliar ese problema... de todas formas, tienes razón en lo del "gran camino", no se si se logrará andar alguna vez, porque somos muy "guarros" y el pobre medio ambiente no puede defenderse... Muchas Gracias por la visita compañero, Saludos Esgalleros!!!

kunzuilh dijo...

Un pueblo que tiene su encanto, realmente.
Siempre que he ido me he vuelto con un buen recuerdo...

Vidal dijo...

Pues ya somos dos Kunzuilh!!!... mucho encanto y un lugar ideal para darse un buen "homenaje gastronómico", ja, ja, ja!!!... Saludos Esgalleros!!!...