sábado, 22 de mayo de 2010

Ya está aquí: ¡¡¡El Blog del Villi!!!...

¡¡¡Ya era hora tío, ja, ja, ja!!!... al final el gran Villegas ha caído en el "Universo Blogger", je, je, je... No os perdáis las interesantes reflexiones de mi gran amigo, al cual mando un peazo abrazo esgallero desde aquí, y le deseo todo lo mejor en esta aventura que ahora comienza!!!... A Esgalla Amigo!!!

"¡Saludos a todos!

Me complace presentar en este momento "El blog del Villi". Se trata de mi blog personal, donde intentaré plasmar de diferentes maneras mi interpretación del mundo.

Aportaré reflexiones, observaciones y propuestas sobre muy diversos temas, pero con especial atención al mundo del montañismo. El lector se sentirá a veces identificado, y a veces desorientado, nadando en el mar de inquietudes y anotaciones que será el blog; pero espero, nunca indiferente. Este blog no pretende ser la última coca cola en el desierto, no existe por mi parte ambición ni altanería. Al contrario, el propósito verdadero de este blog es alzar y lanzar mi voz al ciberespacio para compartir así mis propuestas y opiniones. Es una herramienta de expresión.

Espero que les guste y que disfruten con su lectura."


EL BLOG DE DAVID VILLEGAS:
http://elblogdelvilli.blogspot.com/




¡Saludos Esgalleros!

3 comentarios:

Borja dijo...

Pues nada, nada, a ponerlo en favoritos...

Sara dijo...

Oyeeeeeeeeee, Vidal...esgallero mayor el reino jejejeje, con esa presentación que has hecho a tu amigo, yo ya le voy a:
1º a visitar
2º a comentar
3º a enlazar
Que me parece que estos son esos blogs filosóficos y reflexivos que a mi me gustan... tiene muy buena pinta...y si está la montaña como causa principal jejejeje pá que contarte.
Abrazotes a esgalla y me voy a visitar a tu amigo

Vidal dijo...

No esperaba menos de tí, Nisio Mayor, ja, ja, ja!!!... Un abrazo esgallero compañero!!!

Pues, que tengas buena visita, Sara!!!... Abrazotes a Esgalla majetona!!!...

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por la visita!!!