martes, 12 de enero de 2010

CURSO DE INICIACION AL SKI DE TRAVESIA...

Mi buen amigo Pedro me ha pedido que le haga un poco de publicidad a su curso de Ski de Travesía, así que ahí va por si a alguien le puede interesar... Yo, si puedo, me pasaré a hacer unos giros con ellos!!!...



¡¡¡Saludos Esgalleros!!!

8 comentarios:

karkajadas dijo...

Estas iniciativas son las que valen de verdad,lastima que la gente todavia no esta muy concienciada con ello,por cierto las fotos del post anterir son de quedarse con la boca abierta,te tengo que proponer una salida por alguno de esos parajes tan espectaculares.

Saludos.

Sara dijo...

¡Si yo me atrevieseeeee!...pero como seré tan miedosaaaaaaaaaaa.
Mira... soy la encargada de preparar las actividades de la semana cultural del cole, y todos los años vamos a San Isidro un día con curso incluído, pues yo nunca me atrevo, siempre al principio digo muy animada que si, que este año si, pero después llega el momento y na de na, creo que me rompo una pierna o algo así jejejeje, me vence el pánico y hasta aquí hemos llegado, sin tener ni siquiera nociones básicas de esquí. Asi es que el día 26 que nos vamos a San Isidro, yo nuevamente no esquiaré, y este año haré ruta con raquetas jejejeje, que me fio más.
Pero la iniciativa de tu amigo, chapó...eso si, para personas aptas no como yo...yo casi necesito un preparador especial para mi, primero para quitar el miedooooooooooo.
Un abrazote bien invernal, seguimos cargaditos de nieve y esto ya se hace cansinoooooooooooo.

Vidal dijo...

Aupa karkajadas!!!... muchas gracias por tus palabras!!!... En cuanto a tu propuesta, tú propón y luego, si puedo y cuadra la agenda encantado de salir a pegar unos giros por aquí... eso sí, te meto unas piedras en la mochila para poder seguirte, ja, ja, ja!!!...

Pero bueno Sara!!!... no se si retirarte el saludo, ja, ja, ja... prueba con el esquí, mujer!... que ya verás como luego te gusta y es más fácil de lo que parece!!!... Y en un pliqui te veo recorriendo tus montañas sobre un par de tablas, con la energía que tú tienes no te iba a costar na de ná!!!... Un abrazote esgallero!!!

Saludos Esgalleros para los dos y muchas gracias por vuestra visita!!!

sherpa dijo...

Creo que nos vendría muy bién para mejorar nuestra pobre tecnica...jajaja...muy tentador, todo se andará...
Por cierto, si se gesta Kdd, estaré muy atento, pero si tu le pones piedras a karkajadas yo me ammarro a tu chepa!!!
Un abrazo.

karkajadas dijo...

Eso eso Serpa,seremos capaces de subir con tanta piedra y de por medio las chepas,jejeje.
Ya te dire algo,pero no seria mala idea,solo por conocer aquella zona.

Saludos.

Vidal dijo...

Mira a ver Sherpa que se te ha caído la "h" del nombre, ja, ja, ja (¿nueva imagen mapache de incógnito?)!!!... ¿Mejorar la técnica?, pero si nunca he visto a nadie dominar con esa maestría el "esquí ibérico" y ese "slalom turista" bajando a cotos, espectacular!!!... Habrá que estudiar esa kdd, pero por llamarme cheposo tú tendrás que subirnos a karkajadas y a mí las mochilas, ja, ja, ja!!!... Un abrazo esgallero!!!...

Aupa karkajadas!!!... ya está arreglao el tema, Sherpa nos sube las mochilas, ja, ja, ja!!!... Avisarme con tiempo que tengo que acondicionar la nieve para que esté a vuestro gusto, je, je, je!!!... Y tened mucho cuidado porque esta zona engancha, pero mucho!!!... que me lo digan a mí, ja, ja, ja!!!...

Saludos Esgalleros a los dos y muchas gracias por la visita!!!

Juanma Billala dijo...

Yo gustoso daria un curso de esos. Compre un ARVA hace dos años y ni siquiera hemos hecho practicas con el.
La cuestion de estos temas es que no suelen cuadrar las fechas, cuestan un dinerito y siempre pillan a desmano. Pero no dudes de que me encantaria hecerlo.
Hay mas info en la entrada, acerca de las fechas, lugar y demas????

Vidal dijo...

Pero Juanma, a tí el que te hace falta es el de perfeccionamiento, que lo de iniciación ya te lo sabes, que lo he visto yo en tu blog!!!... Si tienes alguna duda puedes preguntarle directamente a mi amigo Pedro en el e-mail que sale en el cartel (pedro@goutdoor.com) o en el tfno. 651983260... Saludos Esgalleros!!!