domingo, 20 de diciembre de 2009

¡¡¡QUE FRÍO!!!

Besande... 20 Diciembre 2009... 9.00 A.M.... ¡¡¡Que frío!!!...




¡Saludos Esgalleros! =D...

9 comentarios:

Cienfuegos Caleyeru dijo...

¡¡jodo!!, y nos quejamos aquí en el norte. La mínima en Asturias se marco según la prensa en el refugio del Meicín con -14º. Supongo que en Picos alguno menos habría, pero bueno. Mi señora esposa al llegar al trabajo hoy le marcaba el coche -6º, pero eso son 10º más de los tuyos. ¿adonde has ido con semejante xelá (helada)?
Un saludo

Vidal dijo...

Aupa Cienfuegos!!!... pues la verdad es que por aquí anunciaron -18ºC y al final no fue para tanto, sólo -16ºC de ná, ja, ja, ja!!!... Hacía tiempo que no notaba esa sensación de que se te congelan las narices por dentro cuando respiras fuerte, je, je, je!!!... Con el solete que anunció el Snow Forecast había que ir a dar un paseín pa ver lo guapa que estaba la Cordillera con estas nieves... en cuanto tenga un rato pongo el reportajillo!!!... Saludos Esgalleros!!!

Jaume J dijo...

Frio? eso es sólo un estado de la mente... en los picos del piri también hemos disfrutado de temperaturas de confort... por debajo de lo 10 bajo cero a pleno sol, y la nieve estaba buenísssssima! Bones traces!

Victor dijo...

Joder, Vidal, creo que ya te lo dije pero lo repito.... Yo de mayor quiero ser como tu....¡¡¡

No paras, ni frio, ni calor.....¡ Siempre ahí, currándotelo.....¡


Saludetes desde el húmedo Atlántico...¡

karkajadas dijo...

Vidal os deseo lo mejor para ti y los tuyos para este 2010,y que las montañas sigan dandonos momentos magico para compartir.

Abrazo.

jgbarber dijo...

Pero "ande estabas Vidal". Me da la impresión de que has colocado en el coche el sensor de la parte del congelador de la nevera. Qué brutalidad!!!

SARITA dijo...

Madre mía, qué frío!! Y yo me quejaba de los -6ºC en el Puerto de Casillas al llegar a la "furgo"...

Esperamos ansiosos ese reportaje...

Un abrazo.

Vidal dijo...

Hey Jaume!!!... un estado de una mente fría y calculadora, je, je, je!!!... No hay queja posible, pues esta es la temperatura que hace falta para disfrutar del buen powder!!!... Seguro que disfrutasteis como enanos por el pirineo, me voy a cegesqui a ver vuestras bajadazas!!!... Bones traces esgalleras!!!...

Muy buenas Víctor!!!... no te hagas mayor nunca que luego querrás volver a ser niño, je, je, je... Gracias por el piropo compañero!!!... Ese es el tema, como el conejito de duracell mientras las pilas aguanten, ¡no parar!... Un abrazote galleguín!!!

Ese karkajadas ahí!!!... Muchas Gracias por tu deseo y usted que lo vea compañero!!!... Igualmente!!!... Un abrazo esgallero!!!

Hola JG!!!... no te creas, que mi nevera no tiene tantos grados negativos, ja, ja, ja!!!... La verdad es que dijeron que iba a haber -18ºC, así que me faltaron dos, je, je, je!!!...

Saludos Esgalleros y muchas gracias a todos por la visita!!!... La fría rutilla en la siguiente entrada!!!

Vidal dijo...

Hey Sarita!!!... que te dejo sin responder, je, je, je... -6ºC ya es para quejarse, vamos, yo de 25ºC para abajo me quejo siempre, ja, ja, ja!!!... si es que, debemos ser un poco masocas siempre buscando los grados negativos!!!... Un Abrazo Esgallero de camino al Puerto de Casillas a ver vuestra ruta!!!...