lunes, 8 de junio de 2009

ENLACES ESGALLEROS: BLOGS

.::CARNET DE BORD::. by Fabien Louvie

"HOKUS POKUS" by Xabi

+ de 95 y no - de 2.35 by Kurt
A PROPÓSITO DE PERT... by Pello Pagola

ASOCIACION DEPORTIVA LA MILANA
ACTIVITATS DE MUNTANYA by Piter

AGUAIRETERRA by Nacho
AL FILO DE LO IMPRESENTABLE by Javipozoko
Algún día el sueño se hará realidad. Un recorrido por los tresmiles del Pirineo

ALPINISMO - CARLOS CASTILLO

AltaMontanha.com
AMIGOS DEL TREPE by Ruben

ANDRES VILLAR

aragon360grados.com by Juan Hernández Garcés
Aprendiz de Bruja by Raquel

AristaCimera by Javier

aymamípuntcat by Ramón
BAILANDO CON LA ROCA by Ana
BAILANDO CON SARRIOS by Sarita
BAJANDOBARRANCOS
Basabide
Bivouac.tv


BLog AlPiNo

Blog de Esqui

Blog do Parofes

Blog de Fende-Testas

BRAVUM
BulnesLand

Caleyando con Cienfuegos

Caminatasalas8 by Juan J. Carrasco Lozano

CANTO ROMO by Jorge


Carande y sus gentes


Domzalski
EL BIERZO (BERGIDUM FLAVIUM)
El blog de "Treparriscos"

El blog del Villi by David Villegas
El prontuario de José Temes


EL TOLEDANO ERRANTE

ENTRE PICOS Y CANCIONES

ESCALADA BERNI
ESCALADA EN CORUÑA


ESCALADA TRADICIONAL
Escalada, montaña y "otras hazañas" de burgaleses exiliados
ESCUELA DE AVENTURA EN EL MEDIO NATURAL Palencia


esgarrapacrestes

ESPIRITU ATALANTA


ESTANDO SIEMPRE DISPUESTOS A SER FELICES, ES INEVITABLE NO SERLO ALGUNA VEZ...
Excursiones para peques

Fende-Testas


Fidel Mendia

FOTODRON

Fotografía Álvaro Gutiérrez

Fotos del Mundo by JL Gomes Linares

Fran-Creaciones
Free think - Free climb

GaltzagorriFilms

Garbancitopedricero

GLOBEROS EN EL MONTE

Grupo de Montaña Bentayga

Grupo de montaña Cabrales

GRUPO DE MONTAÑA PEÑA SANTA
HIELO & ROCA
historias de montaña
ianbaquerin
Igertu
Imagina...
infofanatic

Internet is Killing me

JEAN MI... RIDER FROM PYRÉNÉES...

JuanFotoSenderos - Fotos e Carreiros - Senderismo Activo
KATIACUMBA


LA GUÍA DE PICOS

La Meteo que Viene
La Senda del Hayedo

la timuzapata
Las Montañas de Bárcena
Las Presillas
LINUM BERCO; Gestión Deportiva y Aventura
Los Pikos de Carlinos


Lugares que nuestra locura nos permite descubrir

M16U

magobe
MAPACHE TEAM
MARIHUANA MOUNTAIN


MENDIETATIK

Mes voyages aux Pyrénées

MI BLOG DE ESQUI

Mi jubilación activa
Mi Reino es la Montaña

MIS TERRORES FAVORITOS
Molino42 Fotoblog
Molino 42 Fotoblog
Momentos Decisivos

Montañero Gordonés. Ascensiones
Montañeros Andorranos
Montañismo al filo de lo posible

Montejuan


Namasteeee!!!

NIRE MENDIAK

NO PERDER EL NORTE
noeldf sitiu web


Otra forma de ver la vida

Pateando montañas by Xabier
PATEADAS POR EL MONTE


Picos del Norte
PICOS Y BARRANCOS

Pirineos, esqui libre by Ibantxo
PISA PRADOS (PISALEIRAS)


Piz Martín

PURA VIDA... by Iñigo Garmilla

QUIERO SUBIR AHÍ!!
PESCA EN OURENSE
R4MMST3IN


RINCONES DE ASTURIAS Y MAS

RL'S DREAM
Rutas por la Cordillera Cantábrica


si_ese_de_ahi ´s blog

Rock Monkey Art

RUTAS DE ANGEL ARIAS (medinense)

Soy Xavi Fané

SUTILEZAS Y ESCOBAZOS by Ana y Ruben

TEK BAŞINALIĞIN YOLCUSU
the south face

TORRESTONEO

Todo Cazos

Trashumante

TRABAJANDO POR UN SUEÑO by Carlos

TU DEVORA LEY by Chechu
turbina

14 comentarios:

Cienfuegos Caleyeru dijo...

joer!, menuda publicidad, así da gusto ¡juas!. La verdad es que queda muy guapo.

Vidal dijo...

Aupa "Caleyeitor"!!!... Un placer dar publicidad a blogs tan guapos como el tuyo... Sigue caleyando a esgalla, que aquí tienes un seguidor...


Saludos Esgalleros!!!

jgbarber dijo...

Gracias por la publicidad. No me había fijado hasta ahora. Un abrazo Vidal,

Vidal dijo...

JG, para mí es todo un placer dar publicidad a sitios tan guapos como el tuyo, aunque ya debo decir como los tuyos, que ya tienes dos "cibercriaturas"!!! (a ver si añado Imagina en breve...)... Un abrazo, pero esgallero ¿eh?...

CUMBREADOS dijo...

Vidal, con tu permiso te copio la idea esta de poner los enlaces con la portada del blog, me gusta. De momento como estoy en pruebas no he hecho mucho. Ya te contaré.

Vidal dijo...

Muy buenas Ca2!!!... faltaría más compañero!, yo, sinceramente también copié la idea, ja, ja, ja... ¿habrá que investigar quien fue el primero para darle las gracias?, je, je, je... Me he pasao por tu blog y la cosa tiene muy buena pinta!!!... Saludos Esgalleros!!!

Pello Pagola dijo...

gracias por la info, de lujo para poder salsear

Vidal dijo...

Gracias a tí por la visita pert!!!... un placer el que este rincón te sirva para algo... Saludos Esgalleros!!!

Iván Ramos Muñoz dijo...

Muchas gracias por nombrar mi blog (http://fotografiassinpalabras.blogspot.com) en tu entrada. Y como no yo seguiré este blog que me parece muy interesante y se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo....

Vidal dijo...

No hay porque darlas compañero!!!... es todo un placer hacer "publicidad" a un buen blog donde se puede disfrutar de muy guapas fotos!!!... Muchas Gracias a tí por tus palabras, Iván!!!... Saludos Esgalleros!!!...

Tomás Romea Concellón dijo...

Enhorabuena por tu magnífico blog, y mil gracias por darnos a conocer otros que no conocíamos. Mis salidas a la montaña las preparo con las crónicas que leo en ellos.
Humildemente, me gustaría añadir a la lista el mío: VIdAS FERRATAS
http://vidasferratas.blogspot.com.es/
Espero que sea de tu agrado y el de tus lectores, y digno de estar en tu lista...
Un abrazo y ¡nos vemos por el monte!

Vidal dijo...

Muy buenas Tomás!!!... muchas gracias por lo que me toca e igualmente para tí y tu blog... la verdad es que tengo esta lista un poco abandonada y tengo en proyecto hacer un blog de blogs, pero un día por otro nunca lo hago, je, je, je... así que me apunto tu blog para cuando lo haga, lo añado en esta lista y encantado de conocerte!!!... ya tienes otro seguidor más!!! un abrazo y felices montañas a esgalla!!! ;)

Tomás Romea Concellón dijo...

Vidal, eres más rápido que Correcaminos!!! Gracias por hacerte seguidor de mi blog, sólo espero no decepcionarte, pues el contenido del tuyo me da 100 vueltas...
Espero ansioso ese blog de blogs, y desde aquí quiero ofrecerte mi ayuda si en algo la necesitas. Creo que es una magnífica iniciativa. Como te he comentado antes, somos muchos los montañeros que preparamos nuestras salidas gracias a las crónicas de blogs. Cuanto más conozcamos, mejor! No somos competencia, sólo amigos que nos complementamos.
Mil gracias una vez más y ¡nos vemos por el monte!

Vidal dijo...

jajajajajaja Speedy Gonzalez me llamaban en la mili, Tomás jajajaja!!!... muchas gracias por todo compañero! y a ver si es verdad que me pongo por fin con ese blog de blogs jejejeje... nos vemos por el monte Amigo!!! ;)