jueves, 1 de septiembre de 2016

¡¡¡Nuevo Libro!!!... "Ascensiones en la Montaña Palentina" By Villegas & Vidal...

Bueno, pues llegó el día, y después de unos meses un poco locos de monte y ordenador, ha llegado el momento de presentaros una nueva publicación que hemos creado Mr. David Villegas y un humilde servidor... "Ascensiones en la Montaña Palentina" es una selección de 40 rutas circulares recorriendo mil y un rincones preciosos de esta zona de la Cordillera Cantábrica y ascendiendo a más de 75 cumbres que nos permitirán conocer a fondo esta bella zona montañosa... esperamos que os guste!!! que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)


Tenéis más información de la obra en el Wikiloc de La Pedrera Pindia:


"Esta nueva publicación sobre la Montaña Palentina tiene como objetivo recoger la que, probablemente, sea la más amplia muestra de ascensiones a los picos más representativos del norte palentino. Más de 500 km de recorrido y casi 40 000 m de desnivel positivo se distribuyen en 40 rutas que, de forma inédita, ofrecen la opción de realizar un trayecto circular. En total, más de 75 cumbres repartidas entre los macizos de Fuentes Carrionas, La Peña, La Pernía, La Braña y la Lora.

El material proporcionado es rico y abundante, lo que hace a esta guía muy útil, tanto para el montañero experimentado como para el que recién quiere iniciarse en el gratificante mundo de la montaña. Junto a una descripción minuciosa de cada tramo, todas las rutas están acompañadas de un track de GPS apto para navegación, grabado por los mismos autores que han realizado personalmente y de forma reciente la totalidad de los recorridos propuestos. Es una garantía de la fiabilidad de la información aquí aportada.

Bellas fotografías con croquis de itinerario y mapas topográficos, así como la posibilidad de ampliar información a través de la web de la editorial, completan una guía que puede convertirse en imprescindible.

David Villegas y Vidal Rioja son guías de montaña de dilatada experiencia y profundos conocedores de la montaña palentina. Ya con experiencia en literatura de montaña, estos autores han sabido elaborar un libro útil, bello y motivador que seguramente ayudará a difundir las indudables maravillas que encierra el norte palentino."

¡Saludos Esgalleros! =D

10 comentarios:

Alex Prieto dijo...

Ole oleee...pues nada, enhorabuena a los autores.. El hijo, el libro,el árbol...q te falta!!

Vidal dijo...

Eeeeeeey! Muchas gracias Alex!!! pues faltar, faltar, TODO!!! a seguir dando guerra a esgalla, pues! jajajajajajja... un abrazo Titán!!! ;)

hambrunas dijo...

Que ganas de tenerlo entre mis manos, umm entre mis piernas... No, quería decir entre mis botas.

Vidal dijo...

jajajajaja cada uno hace lo que quiere con sus libros, Hambrunero jajajajaja... ya nos dirás si está a la altura de tus botas, piernas, manos, etc jejejejeje abrazote!!! ;)

José Temes dijo...

Enhorabuena por esa criatura recién nacida. Seguro que será útil a quienes busquen disfrutar de los hermosos paisajes de la montaña palentina. Porque caminar por sus intrincados senderos, subir sus pinas laderas y descender por esos barrancos precipitados tiene que ser un placer cuando a uno lo guía un experto como tú. Yo, ya sabes Vidal, con mi tercera pata chula, la de madera de ébano que me dio el destino cuando soñaba con el Himalaya, solo puedo recorrer tus sendas con la mente. No es mucho, pero, en decir popular, menos da una piedra. Un abrazo- JT

Jimena dijo...

Pero bueno, ENHORABUENA MAQUINONES!!
Ya estoy tardando en comprarlo, eh!!
Un abrazo!!

Jimena dijo...

Por cierto, ¿¿sois vosotros los de "pedrerapindia", no??
Mucha suerte con las ventas!!

mo dijo...

Soy una enamorada de la Montaña Palentina así que compraré el libro para ayudarme en n7estros paseos por esos lares.

Vidal dijo...

Muchas gracias por tus siempre hermosas palabras, José!... un placer leerte por aquí... un abrazo Amigo! ;)

Muchas gracias Jimena!!! a ver si te gusta y tienes una excusa más para venirte para las Palencias... si, técnicamente, la Pedrera Pindia somos nosotros, Villegas el jefe y yo colaborador jejejejejee... un abrazote majetona!!! ;)

Vidal dijo...

Ey! Muchas gracias mo!!! estabamos escribiendo a la vez jejejeeje... espero que el libro te guste y te sea de gran ayuda para descubrir alguna cumbre nueva en la montaña palentina!!! un abrazo! ;)