miércoles, 8 de julio de 2015

1 JULIO 2015... Escalando Hayasika's Wall en la Peña Cebollera (Celada de Roblecedo, Palencia)...

Tres años hacía que no nos veíamos Villi!!!... que no se repita, eh? ja, ja, ja... y ahí nos dimos cita en Celada de Roblecedo para ir escalar a la mítica Peña Cebollera... "¿Peña Cebollera?, ah!, si, una peñuca caliza que hay ahí arriba", nos dijo un chaval que pasaba por allí, je, je, je... y, bueno, no es una superescalada en una superaguja superalpina, pero bueno, la Peña Cebollera y su Hayasika's Wall es una superexcusa guapa para quitar las telarañas de los pies de gato, descubrir un precioso rincón de la Pernía y, lo mejor de todo, pasar un ratazo guapo con dos bellísimas personas... muchas gracias Lur y Villegas por esta tarde tan guapa... habrá que repetir pronto... y que no se nos pasen otros tres años, ja, ja, ja!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)



















¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

José Temes dijo...

A ver si me lo aclaras, Vidal, que anda por aquí entre perplejo y mosqueado un asiduo esgallero. ¿Es broma o realidad, pintura o efecto óptico, o tal vez pura naturaleza vegetal la margarita de blancos pétalos que aparece en una foto pegada a la roca? Y si es real, tan real como la misma escalada que habéis realizado, ¿cómo es posible, me pregunto, que esa flor, tan hermosa como abundante, haya podido alcanzar semejante tamaño sin agostarse en terreno de dura caliza? ¡No me vayas a decir que ahora las cuerdinas las adornan con florecitas! - Un abrazo, JT

Vidal dijo...

Muy buenas Amigo José!!! pues esa margarita es pura naturaleza vegetal, je, je, je, me llamó tanto la atención que tuve que parar a hacerle unas fotos porque me surgieron las mismas preguntas que a tí arrejuntadas en un sonoro: "pero cómo ha salido esa margarita ahí!!!???"... maravillas de la naturaleza es lo único que te puedo decir, je, je, je... y, no!, de momento no se adornan las cuerdinas con florecillas, que yo sepa, ja, ja, ja!!! un abrazo Amigo!!! ;)