jueves, 8 de mayo de 2014

¡¡¡Montañas... a Esgalla!!!... ¡¡¡Cumplimos 6 años!!!... :)

El blog esgallero está de fiesta!, y es que hoy cumple 6 añitos, je, je, je... parece que fue ayer cuando nació y ahí le tenéis soplando 6 velas, ya... 6 años de montañas y aventuras caminando, pedaleando, esquiando, escalando, remando, y todo lo que acabe en "-ando", por si me olvido algo, ja, ja, ja, pero sobre todo, 6 años de disfrutar con amig@s de esta pasión que nos une... la cerveza de después del monte!!! ja, ja, ja, ja... así que nada, agradeceros de corazón a tod@s los "culpables" de que este blog exista, vosotros sabréis quienes sois, o no, je, je, je, y deciros que vamos a por el séptimo año a tope de energía y ganas de seguir disfrutando de la montaña y todo lo que se mueve a su alrededor, osease, todo!... besos y abrazos para tod@s y por aquí nos vemos!!! A esgallaaaaaaaa!!! =D


Me subo cantando p'al Fraile a preparar la fiesta... y es que cantando yo me pongo bien, la vida va mucho mejor!!!... Fiesta a esgalla!!! ;)



Por aquí la crónica del 5º Aniversario... :)

P.D. Acabo de mirar el contador de visitas que tengo por ahí abajo y me dice que ya hemos pasado de las 500.000 visitas!!!... bueno, 400.000 deben ser mías, ja, ja, ja, pero para l@s otr@s 100.000, 500.000 gracias por perder un ratito de vuestro precioso tiempo pasando por este rinconcillo esgallero... gracias a esgalla amig@s!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! =D

11 comentarios:

karkajadas dijo...

Felicidades!!!!!!!!

Que sean muchos más!!!!!

Abrazotes.

edusimal dijo...

En este blog nunca se pierde el tiempo....se disfruta de el y nos divertimos contigo. ¡¡ FELICDADES TIO RECIO!!!

Albert Cufí dijo...

Felicidades campeón!! ...

Saludos! ;-)

Albert.

Sara dijo...

Un placer que me hayas dejado formar parte de este espacio tuyo tan bonito y especial, felicidades Vidal y mi abrazotedecisivoesgallero lleno de energía para seguir compartiendo muchos años más.

Moni Revuelta dijo...

Comento poco pero te sigo hace tiempo, precioso blog de montaña,Vidal...Felicidades!!! y bsos a esos peques que nos pones a veces en las fotos tan guapos :)

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Pues nada ya sabes
https://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98
y a seguir danda guerra, .. a esgalla, ja, ja.
Un saludo

Vidal dijo...

Muchísimas gracias a todos amig@s!!! Todo un lujo tener gente tan maja al otro lado de la pantalla!!! Sois l@s mejores!!! Vamos a por el séptimo a esgallaaaaaaaaaa!!! Besos y Abrazos!!! ;)

Cesar GONZALEZ DIEZ dijo...

Veo que ya cumples 6 añitos...tiene mucho mérito!!!
Vidal, espero que sigas amenizando la red montañera compartiendo tus experiencias durante muchos años más....
Un abrazo,
César.

Vidal dijo...

Muchas gracias Cesar!!! con gente tan maja como tú al otro lado de la pantalla se sigue compartiendo los años que haga falta!!! un abrazo amigo!!! ;)

Jimena dijo...

Ups,parece que llego un poco tarde a celebrar el cumple... Ando liada y casi se me pasa dejarte un comentario.
GÜENOOOOOO FELICIDADES VIDAL, QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO PARA SEGUIR DANDO GUERRA AESGALLA MUCHOS AÑOS MÁS!!!
un abrazo figura!!

Vidal dijo...

Tu nunca llegas tarde Jimena, siempre que pasas por acá es un buen momento!!!... muchas gracias por lo que me toca y encantado de tener gente tan maja como tú al otro lado de la pantalla amiga!!! un besote!!! ;)