viernes, 19 de junio de 2015

3 JUNIO 2015... A Peña Prieta... en Bicicleta!!! (Vidrieros, Palencia)...

Peña Prieta, pero no ahoga, ja, ja, ja!!! (Jorge dixit)... ahí va el reportaje fotográfico del peazo de día guapo que pasé con mi amigo Jorge en Peña Prieta... con la Bicicleta!!!... mención especial a Thor, el perro montañero de Vidrieros, que se curró toda la ruta como un Titán... y por la comida seguro que no fue, ja, ja, ja!!!... mucho tiempo habíamos estado dándole vueltas a si se podría hacer esta ruta y, no solo se puede, sino que la disfrutamos a esgalla!!!... después de mirar con recelo esta gran montaña el otro día desde Peña Mayor había que venir a ver si nos dejaba subir... resultado: guapísima aventura en el Techo de Fuentes Carrionas y muchos planes para futuras ciclomontañadas!!!... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)























Cervera Sport Enduro Team en el Techo de Fuentes Carrionas!!!... Peña Prieta (2.539 mts.)...








Despedida y cierre en Puente Agudín... lástima que Jonathan no estuviera para tomarnos una cervezona guapa de esas que tiene, je, je, je... es lo que tiene venir entre semana, ja, ja, ja!!! ;)


Un pequeño adelanto de la película, je, je, je... :)



¡Saludos Esgalleros! =D

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bueeeena!!!
Tenia ganas de ver el track para ver por donde habiais subido y veo que por el Cubil del Can (Chozo del Portillo segun Adrados) que ni pintao con la compañia que llevabais y supongo que por el Alto del Naranco como hicimos nosotros en Los Pedales de Orujo del año pasao, eso si, con diferentes rumbos.
El video de la bajada es brutal, en serio, creo que al camara lo quiere el Macaskil pa su equipo, jeje

CARLOS dijo...

Que bueno Vidal, me encanta, la semana que viene me volveré a acercar por la zona y espero que esta vez si me acompañe el tiempo. Buena actividad y unas fotos de lujo. Saludos.

Jimena dijo...

¡Madre mía qué fotazas con los Picos de fondo!
Me muero de envidia...jajajajaja... y no precisamente sanaaaaa!!!
Llevo muchos meses lesionada sin menearme de casa ni a dar una vuelta a la manzana, así que tus reportajes me sacan un poquito al monte aunque sea a través de la pantalla.
Disfruto siempre de ver a la familia esgallera y me encanta ver como sigues con esa energía "Non Stop"!!
Aupa Jorge, Vidal y Thor, esgalleros a tope!!
¡¡Joer la foto 16, FOTAZA!!
Un abrazooo

Vidal dijo...

Aupa Rafa! nos pareció la manera más "tendida" de llegar a Peña Prieta con las "burras" y creo que acertamos de pleno... desde el chozo sale una pistilla bastante ciclable que permite llegar pedaleando casi a 2.100 metros, de lujo!... ya estamos en negociaciones con el Macaskil jajajajajajaja un abrazo Titán!!! ;)

Muchas gracias Carlos!!!... a ver si tienes suerte, se enrrolla la Peña Prieta y pillas un día guapo... que lo disfrutes!!! ;)

Esa peazo de Jimena!... una de las cosas que más me motivaban de subir por ese camino era la posibilidad de hacer esas fotos con los Picos de fondo jejejejeje y la verdad es que es una gozada andar en bici a 2.500 metros con ese horizonte, brutal!... siento mucho lo de tu lesión, que fastidio, te mandamos un chute de energía positiva a esgalla para que te recuperes cuanto antes... lo de la foto, el secreto está en subirse un buen FOTOGRAFAZO que te la haga jejejeje y yo acerté con Jorge jejejeje! un abrazote y un besote y que te mejores Amiga!!! ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! A esgallaaaaaaaa!!! =D

Grilloterapia dijo...

buenas,
pedazo libros os habeis currado ,el trabajo de campo ha debido ser de los mas divertido con ese video se me cae la baba y no paro de pensar en ese track ¿me lo facilitarais ?

grilloterapia@hotmail.com

gracias por adelantado

....mientras tanto voy/vamos a hacer la vuelta al curavacas esta primavera ,lo dicho ,muchísimas gracias por todo.

Vidal dijo...

Aupa Grilloterapia!!! Muchas gracias por tus palabras!!! Ahora mismo te mando un correo electrógeno!!! ;)

Juanjo dijo...

Vaya rutaza amigo, rock and roll del bueno, ¡¡¡enhorabuena!!!, me podias pasar el trak o decirme por donde subisteis y bajasteis, la tengo echa con los travesia con el tres provincias pero no me lo habia planteado nunca con la bici, sabes si se puede hacer hacia el boqueron de bobias y tajahierro?

Vidal dijo...

Aupa Juanjo!!! Si señor, puro rock and roll, yeah!!!... muchas gracias compañero!!!... escríbeme a mi correo electrónico (vidalaesgalla"arroba"yahoo.es) y te mando el track sin problemas... por bobias y tajahierro también se podría hacer sin problemas pero el terreno yo creo que es algo menos ciclable y te pierdes el bajadón del sendero de la panda que baja hacia las lomas... pero por poder se puede y seguro que salen combinaciones bien guapas!!! espero tu correo Amigo!!! un abrazo!!! ;)