domingo, 28 de junio de 2015

25 JUNIO 2015... Un Montón de Trigo con el RECmountain Team (Puerto de Navacerrada, Madrid/Segovia)...

Operación RECmountain SOS NEPAL BUFFs en el Puerto de Navacerrada, je, je, je!!!... o como cualquier excusa es buena para compartir una guapísima carreruca por la montaña con muy buena gente... gracias Luis, Alberto y Alvaro, por vuestra guapa iniciativa y por regalarme ese Montón de Trigo en tan buena compañía!!!... RECmountain a esgalla!!! ;)

A ver si te gusta la banda sonora Alberto, ja, ja, ja... espero que no te acordaras mucho de mí en el GTP... medio locos en el coco!... idos de la mente!... a esgalla!!! :)










¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Unknown dijo...

No hay otro Monton de Trigo por Guardo?

Vidal dijo...

Que yo sepa no, Rafa... por aquí tenemos peñas y cuetos, pero no me suena ningún montón... tú sabes algo? ;)

Unknown dijo...

Si tu lo dices, será que no. Ayer hice una visita a "El Balcon de Judas" y me pareció ver un Monton de Trigo por la zona del Balcon de Judas (toponimic site), pero hoy ya no lo escuentro, jeje, se me cruzan los cables con tanto nombre...

Vidal dijo...

No, yo digo que no me suena, je, je, je... pero vete a saber... igual viste el Cueto del Asno, que es el monte que está al lado del Balcón de Judas y te salió el dicho aquel de "y vuelve la burra al trigo", ja, ja, ja... seguiré investigando a ver si descubro algún montón por aquí, lo que haga falta con tal de salir al monte, ja, ja, ja... menudo vicio toponímico tienes compañero!!! (Y) ;)