domingo, 19 de abril de 2015

27 MARZO - 2 ABRIL 2015... Astun-Candanchu Family Ski a esgalla (Jaca, Huesca)...

Escapada guapa nos pegamos la familia esgallera a esquiar a los Pirineos... dos días en Astún y otro en Candanchú dando caña a las pistas de debutantes y parece que los peques todavía no repudian esto de deslizar por la nieve, ja, ja, ja, vamos bien!!!... ah! la mami esgallera también estuvo esquiando, eh? lo que pasa es que no llevó la cámara de fotos, je, je, je... que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)












Aprovechando el permiso de última hora el día que estuvimos en Candanchú, el papi esgallero aprovechó para recordar viejos tiempos subiendo a la Tuca Blanca y bajando por el tubo de la Zapatilla... keep on rockin' a esgalla!!! :)




Casi 20 años ya de aquel mítico fin de semana en el que Gerardo y yo descubrimos esto del esquí de montaña... muchas cosas han cambiado, salta a la vista, ja, ja, ja, y las ganas de disfrutar a tope de la montaña no hacen más que crecer y crecer... vamos a por otros 20! por lo menos, je, je, je!!! ;)


¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto con el hombre bala como yo le llamo cuando le veo con ese mono que me encanta.¡¡Qué tío más grande David, en unos añitos Vidaaaal... te veo a rebufo!!
Y luego Paula está en una foto que ya encara el fuera pistas. No, si estos espabilan en 4 días, jeje.
Me gusta la foto de hace 20 años. Mis mejores recuerdos del esquí los tengo de entonces, años 95, 96,m 97,... Pues eso, a por otros 20!!

¡Un abrazo!

Vidal dijo...

jajajajaja que bueno lo del hombre bala, te digo yo que le va al pelo, menudo peligro tiene, no se yo si podremos seguirles el rebufo ni siquiera jajajaja... dejemos esos recuerdos en segundo lugar y hagamos mejores los que nos tocan por delante, te animas?... a por otros 20, por lo menos jejejeje... un abrazo guapísima!!! ;)