jueves, 12 de febrero de 2015

7 FEBRERO 2015... Japoooown in Guardo (Palencia)...

¿Nevadón?... ¡Vamos a verlo!... bosque japonés al lado de casa dedicado a mi compi Gustavo que sueña con ir a Nisseko a petarlo, ja, ja, ja... Big in Japan!!!... Espectacular la nevadona que nos ha caído, como no caliente tenemos nieve para rato... una vueltina por los bosques de Cueto Negro y Valdecastro muy resultona y con buenas bajaducas por una nieve que no suele verse por estas latitudes!!! Que lo disfrutéis a esgalla!!! ;)









¡Saludos Esgalleros! =D

4 comentarios:

Adrian García dijo...

Jodo¡ Como lo teneis, tengo unos amiguetes de guardo que me pasaron fotos de la ciudad y alguna del campo y contigo ya se me terminan de poner los dientes largos, que envidia¡ xD

Vidal dijo...

Aupa Adrian!!! Nevada histórica por estos parajes!!! Yo por lo menos no ví una igual... nieve a esgalla!!! vamos a tener para rato si no sube la temperatura, así que podrás disfrutarla si te puedes acercar por acá!!! ;)

Adrian García dijo...

Eso me comentaba mi amiguete oriundo de allí que dice que, él en lo que tiene de vida que no había caido una así, que los abuelos si que saben de alguna pero que hace tiempo. A ver si pudiera subirme en cuestión de unas semanas. Si voy por allí ya te preguntaré por algún recorrido chulo, fácilito fácilito para foquear. Saludetes¡

Vidal dijo...

Ok Adrián!, creo que hay nieve pa un par de meses, por lo menos jajajajaja... y tú pregunta, que yo encantado de contarte todo lo que sepa!!! a esgalla!!! ;)