domingo, 22 de febrero de 2015

19 FEBRERO 2015... Peña Lampa, esquí a esgalla!!! (Valdehaya, Palencia)...

No es la primera vez que esquío en Peña Lampa, pero si la más espectacular con diferencia... si me llegan a decir hace unos años que iba a poder esquiar todo lo que he esquiado hoy sin rascar una piedra en esta montañona de afiladas lajas calizas me habría reído a carcajadas de quien me lo dijera... pero es que, la nevada de este año no se la podía imaginar nadie... impresionante como está la Cordillera Cantábrica y las peazo de esquiadas que tenemos al lado de casa... como dice mi Amigo Fernando: "¡líneas asgalla!"... quien tuviera piernas y permisos para disfrutarlas todas, ja, ja, ja!!!... pero bueno, algo vamos haciendo... Peña Lampa a esgalla!, que la disfrutéis... 100% recomendable estos días!!! Fly to live, live to fly!!! ;)
















¡Saludos Esgalleros! =D

5 comentarios:

Giroa dijo...

Da gusto verte disfrutar, menuda carga tiene la zona. A ver si nos acercamos antes de que se vaya todo ese manto blanco....

Saludos!

Juan Miguel Casas Cambero dijo...

¡No puede estar más impresionante!
Menudos paseos, esquiadas, raquetadas... nos aguardan.
Un lujo nuestra querida 'Cordillera'.
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'

Fernando Calvo González dijo...

esa huella guapa!! :D

Rafa Suarez dijo...

Otra vez a setas?

Vidal dijo...

Aupa Giroa!, muchas gracias amigo... está todo impresionante, no tiene pinta de que se vaya a ir en una temporada y esta semana va a seguir cayendo más, así que creo que vais a tener margen para disfrutarlo... que así sea!!! ;)

Ahí estamos Juan Miguel, tiene pinta de que vamos a tener un largo invierno con nieve a esgalla jejejeje... que guapa se pone la Cordillera toda de blanco, un lujo, si señor!!! a disfrutarlo!!! ;)

Ese peazo de Fernando!!! Invierno mítico con líneas asgalla jajajaja muchas gracias Amigo!!! ;)

No hago más que buscarlas, Rafa, pero deben estar muy escondidas bajo la nieve jajajajaajaja lo seguiré intentando a ver si aparece alguna jajajaja ;)

Saludos Esgalleros para todos y muchas gracias por la visita!!! A esgallaaaaaaaa!!! =D