miércoles, 1 de octubre de 2014

26-28 SEPTIEMBRE 2014... Finde Furgonetero: Via verde del Pas y Punta del Dichoso (Cantabria)...

Habíamos llegado a un punto en el que creíamos que no nos despediríamos de los ruedines nunca jamás... y, de repente, va nuestra Paula y nos deja alucinados a todos con su estilo de pedaleo, ja, ja, ja!!!... te has ganado la bici nueva campeona!!!... I want to ride my bicycle!!! :)




¿Y que mejor plan para estrenarla que ir a terminar el tramo de Vía Verde del Pas que dejamos sin hacer el pasado mes de mayo?... pues allá vamos!... día espectacular, guapo recorrido y columpios a esgalla en los puntos estratégicos del recorrido... no se puede pedir más... Paula se ha currado los 12 kilómetros sin problemas y los papis con el babero a tope viéndola como vuela con su nueva bicicletina!... hasta David se animó un par de kilómetros con su "Red Bullet"... familia esgallera sobre ruedas, ja, ja, ja!!!... y lo mejor es que Paula ya pregunta que cuando repetimos!!!... hasta siempre ruedines, fue un placer conoceros, pero no os echaremos mucho de menos, je, je, je... :)







El domingo, el papi se escapó a hacer el recorrido del Trail Costa Quebrada antes de desayunar... y después ascensión familiar al Garita, la primera montaña de Paula, y esta vez de David, que se la ha subido entera andando, je, je, je... guapo paseo por la Punta del Dichoso de Suances para hacer hambre para degustar después la espectacular carta vegana del Restaurante TelaMarinera... y se acabó lo que se daba... ya queda menos para la próxima escapada!... que disfrutéis a esgalla!!! ;)







¡Saludos Esgalleros! =D

2 comentarios:

Ojolince y Sra. dijo...

Sin duda ¡querer es poder! Y la familia Esgallera nos lo demuestra en cada una de sus salidas.
Disfrutar de las actividades en la naturaleza con la familia es uno de los puntos fuertes de la salud familiar.
A seguir por ese buen camino y contándonoslo como hasta ahora.
Un saludo de 'Ojolince y Sra.'
Pd. Ah! Enhorabuena a Paula y su liberación del ruedín jijijiij

Vidal dijo...

Muchas gracias por vuestras bellas palabras amigos Ojolinces!!! todo un placer y un honor leeros por aquí!!! ;)